Cuando termine lo que me queda pendiente... ¿hasta luego?

1.124 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

No llevo ni un año, pero creo que lo he aprovechado bastante bien.

He comprado teléfonos, manos libres, powerballs, réplicas de relojes, etc, vendido teléfonos, regalado pulseras, teléfonos, DVD's, series de TV, etc

Lo mejor de todo este tiempo, es la gente que he conocido, con los que he llegado a pasar horas colgado en el messenger, e incluso poder decir que pasé la nochebuena con esa persona (¿verdad Vicky?)


Ahora estoy un poco quemadillo de todo esto, más que nada porque independientemente de que me cayeran bien o mal los usuarios baneados (creo que eso da igual), no veo justo el que se banee a los que todos conocemos
Cuando termine lo que me queda pendiente... ¿hasta luego?.

Os agradezco mucho a todos lo bien que me habeis tratado, todo lo que me habeis ayudado, las "coñejas" que de vez en cuando alguno me habeis tenido que dar por equivocarme en algún tema (apoyar a los Administradores, ¿verdad liop?)

Nunca he tenido ni un roce con nadie, porque siempre he ido de frente, con sinceridad y de forma legal, respetando a todos, y a todas las opiniones.


Se que este post podría ser más bonito, mejor escrito, y más... no se, pero es que lo escribo tal y como me van saliendo las palabras.

En principio estaré aquí hasta dejar totalmente cerrado lo de las pulseras y luego, ya veremos. Pero me da que este foro debería cambiar de nombre y pasar de GSMspain a Titanic (y no diré la razón).


Un saludo a todos y de verdad: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Cuando termine lo que me queda pendiente... ¿hasta luego?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues va a ser que si ... esyo va cuesta abajo y SIN FRENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que alguien apre GSMSPAIN que yo me bajo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
gracias a ti

yo no te he tratado nunca, no he tenido mucho contacto contigo, xro solo decirte q espero q gente como tu (firewire, apm_18, patoso5555 y una larguisima lista) no os vayais, o al menos digais donde encontraros, ya q no os quiero dejar de leer

saludos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
¡pedazo descuadre que ha pegado este hilo!

creía que me habían liquidado solo mi post.

No se ricky-simo, estos no están siendo buenos días para el foro, y solo lamento que los Administradores hayan actuado con tanta contundencia (contundencia que en otras ocasiones no tuvieron con otros personajillos)

No lo entiendo, y aún así espero una respuesta por parte de ellos, explicándonos las razones que les han llevado a esto (porque alguna tiene que haber).

Solo quiero acabar lo que tengo pendiente y tomarme un buen descanso.

En semana santa me voy a París, y luego Dios dirá.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que también estoy cada vez más desencantado ...

Si la gente, que es la que mueve esto, va desapareciendo (o la van haciendo desaparecer) ... ¿Qué queda? ...

Pues al final, los admins ... y su tienda lider ... que no sé que es peor ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Wenas. Pos si, esto va de mal en peor, en vez de banear a los timadores banean a la gente por protestar.... Teneis todos mi apoyo. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo no te digo adios,sino hasta pronto
y si no es en este foro,ya sera en otro
salu2
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna