TUTORIAL Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

83.071 184
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, este post estaba en general, pero devido a las desviaciones de tema que habia en el post, prefiero ponerlo aki:
Eso si, os pediria un favor, que vayais subiendolo,para que todos lo que se inincien en el tema symbian lo tengan mas facil, va?

Esto supongo que esta explicado en otras ocasiones, pero debido a la dificultad que yo tube en conseguirlo, voy a hacer un tutorial para que los que se inincien lo tngan mas facil.
Elementos necesario:
-Movil(3650/7650/ngage)
-Adsl por router (por moden no lo he provado, pro si alguien lo prueva y va, que lo diga)
-Adaptador Bluetooth (a ser posible de 100m, en el urende esta el de 100m x 20€, vamos, que esta barato)
A cada paso que crea conveniente una imagen, le pondre un numero al final, que mas tarde ire posteando la imagenes correspondientes

PASOS:
1-En la barra de inincio deben aparecer los dos icono bluetooth azules y por dentro blancos, no uno blanco y otro rojo (si os aparece uno rojo, ir a: panel de control->sistema->Hardware->Administrado de dispositivos->dispositivos bluetooth de ondas de radio->os apareceran dos dispositivos, pues en el de abajo(usb bluetooth wireless adapter), dar a actualizar controlador->instalar desde una lista...->No buscar.Selecionare el...>y selecionais bluetooth usb decive. Despues de esto os recomiendo que reininciesis el pc
2-mis sitios bluetooth (en el escritorio), dejamos todo como esta asta el punto 3,que desactivamos todas la casilla menos puerto de serie bluetooth (esto no tiene por que saliros, pero si os sale)
3-ver dispositivos bluetooth a mi alcance, pinchais dos veces sobre vuestro movil->bluetooth serial port->conectarse->meteis un codigo (ejm, 1234) que tambien tendreis que meter en el movil. una vez que se os haya concetao , dais a crear atajo.
4-Mis sitios bluetooth->bluetooth (arriba de la ventana, en la fila de archivo, edicion...)->configuracion avanzada->servicios locales->y fijaros en numero de com que tiene "puerto de serie bluetooth"(si no os aparece ningun puerto com, pinchar dos veces sobre "puerto de seria bluetooth", y os lo crea
5- en m-router (se instala con el nokia pc suite) selecionar el mismo puerto que ponia antes.
6- Instalar el nokia gateway simular. Bajároslo del enlace siguiente

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,1_1_30,00.html

CONFIGURACION EN EL MOVIL:
1-crear un punto de aceso nuevo (ajustes,conexio, punto de aceso, opciones, punto de aceso nuevo, usar ajustes predet) con estos datos:
nombre: Bt
portador de datos :datos gsm
num marcacion: 2222
usuario: RasUser
peticion contraseña: No
contraseña: pass
ip pasarela:169.254.1.68

2-instalar el gnubox (aora os lo adjunto)
3- selecionar dentro del programa->2box direct->bluetooth, y selecionais el pc (si os aparece direncamente os sale una pantalla azul con.... (luego os lo adjunto) no hace falta que hagáis nada

4-dejais abierto el programa y os meteis en los programas (messenger, opera...) selecionando cmo punto de acesso bt.


Espero que os haya servido de algo, arora adjunto las imagenes y el programa.

Cualquier duda preguntar


TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A TravesAdjunto: gnubox.rar
Ha sido descargado 5272 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Ah, perdonar, que se me avia olvidado poner en el titulo que para el sx1 tambien vale.
Ahora adjunto las imagenes
 #3
Escrito   0  0  
eso es lo que tenes que selecionar

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

 #4
Escrito   0  0  
asi os tiene q quedar gnubox

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

 #5
Escrito   0  0  
el icono del mrouter (x si no sabiais lo que era) con el sx1 es distinto.

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

 #6
Escrito   0  0  
y asi os tiene que kedar cuando este todo bien hecho y esteis metidos en internet/mesenger/ngage arena

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

 #7
Escrito   0  0  
Para 7610/6670/6630... mirar aki:

www.clubnokia6600.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5579

Ami con mi 6600 haciendo eso no me va, pero a ellos si, asique haber si tenesi mas suerte que yo
 #8
Escrito   0  0  
vale! está muy bueno...y arriba!

 #9
Escrito   0  0  
oye, TakeshiCF, gracias por subirlo
 #10
Escrito   0  0  
mensaje escrito dsd l movil,aora os adjunto 1 captura

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL  Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

Volver a Symbian