¿Que pensais? Pues esa es una teoria bastante estendida y que yo he escuchado varias veces entre amigos y conocidos, e incluso a algunas chicas.
Y bueno de vez en cuando me doy una vuelta por los blog y los echo un vistazo a ver que piensa y escribe la gente, y me ha resultado curioso leer este en el que el que escribe también tiene esa misma teoria. Pues eso, ¿y vosotros que pensais acerca de esto?
Saludos!!
Por cierto os recomiendo que de vez en cuando os deis una vuelta pr los blogs se lee de todo y hay algunos realmente interesantes.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera follando en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:Originalmente escrito por peterware lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una puta llorona que va de fuerte por la vida y es un puto pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
quote:Si todos los tios lo decimos en algún momento, alguna razón habrá para decirlo, supongo...
tambien nosotras en algun momento dado soltamos eso de "todos son unos cabrones" (sin ofender, pero es cierto q en determinados momentos se suelta) y no por ello pensamos q realmente sea cierto.. sabemos q en la vida hay de todo, asi que vosotros deberiais de pensar lo mismo..
Rotundamente si, les gustan malotes y que esten cachitas de gimnasio, con coche tunneado, con tendencias bakalicas houseras y cuanto mas garrulos sean mejor, claro, no a todas, pero si a las de Zaragoza, que son unas pueblerinas el 90% de ellas..
Es muy facil, buscad una novia vuestra y mirad su historial, seguro que ha estado con mucho "malote" de palo
En el fondo me da igual lo que les guste, pq yo se lo que me gusta a MI, y eso es lo importante.
"Hoy en dia lo mejor es comprarte un leon, maquearlo hasta que parezca una nave espacial de la NASA con ruedas, echarte un kilo de gomina cuando salgas a la calle, de forma que se te quede el pelo MUY en punta, poner en el coche musica bakala a todo meter (si se oye a un kilometro mejor, ellas lo valoraran mas..) y cuando pase otro coche mejor que el tuyo pero sin ganas de quedar en ridiculo hay que acelerar todo lo que de el nuestro y pasarle rozandolo, para que note nuestra superioridad. La ropa ha de ser "marconi", que se note que estamos cachas y hemos nacido para ser deseo del sexo opuesto.. Un arito en alguna oreja dará un toque de glamour y algun tatuaje distincion y saber estar, siempre que este sea canton y piensen que hemos estado en la trena, eso a las chicas les gusta
No os olvideis de fumar como si odiarais al cigarro y cuando tireis la colilla hacedlo con saña, de esa forma la gente sabra que sois tipos peligrosos.. En fin, esto está sacado del manual del perfecto mascachapillas. Despues os doy el enlace!
Yo pienso que sí, les suelen gustar tios malos y eso, luego pasa lo que pasa que las acaban maltratando. Es lo que tiene irse con un tio malo. En fin, pero siempre hay excepciones. Saludos
P.D: Se pone uno malo con los historiales de cualquier tía, da que pensar que fueran más tontas de lo que parecen de estar con gente que ni las ha tratado con dignidad...
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
quote:Originalmente escrito por LookSlava Rotundamente si, les gustan malotes y que esten cachitas de gimnasio, con coche tunneado, con tendencias bakalicas houseras y cuanto mas garrulos sean mejor, claro, no a todas, pero si a las de Zaragoza, que son unas pueblerinas el 90% de ellas..
Es muy facil, buscad una novia vuestra y mirad su historial, seguro que ha estado con mucho "malote" de palo
En el fondo me da igual lo que les guste, pq yo se lo que me gusta a MI, y eso es lo importante.
"Hoy en dia lo mejor es comprarte un leon, maquearlo hasta que parezca una nave espacial de la NASA con ruedas, echarte un kilo de gomina cuando salgas a la calle, de forma que se te quede el pelo MUY en punta, poner en el coche musica bakala a todo meter (si se oye a un kilometro mejor, ellas lo valoraran mas..) y cuando pase otro coche mejor que el tuyo pero sin ganas de quedar en ridiculo hay que acelerar todo lo que de el nuestro y pasarle rozandolo, para que note nuestra superioridad. La ropa ha de ser "marconi", que se note que estamos cachas y hemos nacido para ser deseo del sexo opuesto.. Un arito en alguna oreja dará un toque de glamour y algun tatuaje distincion y saber estar, siempre que este sea canton y piensen que hemos estado en la trena, eso a las chicas les gusta
No os olvideis de fumar como si odiarais al cigarro y cuando tireis la colilla hacedlo con saña, de esa forma la gente sabra que sois tipos peligrosos.. En fin, esto está sacado del manual del perfecto mascachapillas. Despues os doy el enlace!
Saludos.
jajajaaj, buenísimo!! al principio creía que era tuyo .. pero al final ya has dicho que lo has sacado de otro lado
Por esta razón tu novia debe ser siempre alguien conocida. Tus mejores amigas son las mejores novias que te puedes echar a los morros. Sabes que están locas por ti, así que ataca a la primera. Esto da morbo a las otras, así que cuando te hayas aburrido de la primera (no más de un mes), la dejas y vas a por la segunda, a ser posible, la mejor amiga de la primera. Ellas se lo cuentan todo así que saben tus ventajas e inconvenientes. Así es más fácil llegar al catre.
Esa es otra que se ve mucho, cuando con el que peor trataba a todas encima han salido más de una, o encima lo ves y piensas "joder esta tía conmigo tiene que estar encantada si salió con ese". Desde luego es que mejor no hablo... Saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
pues a mi me gustan buenos, nunca podria estar con uno malote,,de echo estoy con el màs bueno dela tierra y llevo ya màs de 13 años.. ...como dices antonio es una teoria bastante extendida o un topico,como que las rubias son tontas(esto me duele en el alma,jeje)pero es asi,,topicos....
me e reido mucho con lo que has puesto,oscar,,cada vez veo a màs chicos con este tipo de coches y la musica a toda pastilla,,
sim embargo tengo una amiga en particular,que su novio es asi,tienen un golf tuneado,pero a ella ni le gusta el coche asi,lo prefiere como se lo dieron,,ni la gusta que su novio corra,la da miedo y la musica cuando va ella nunca ponen bakala,,no la gusta,,
con esto digo que ahi de todo en la vida....
salu22 y animos a oscar que el tiempo lo cura todo,
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Bueno, siempre existe la remota posibilidad de que vuestra novia se cambie de acera. Recuperar una bonita "amistad" con una chica que era su "amiga" y en realidad queria llevarsela al huerto, es algo muy bonito y entrañable, todavia me saltan las lagrimas cuando pienso que mi novia se pueda volver bisexual o lesbianita... (avisame para un trio, que llevaré a otra amiga)
Pero dejando a un lado el lesbianismo, lo que a casi todas les gusta es sentirse protegidas, y con un buen mascachapillas o camarero bakala cachas de cualquier bar estaran mas "acompañadas".. ¿Acaso hay algo mas glamouroso que tomarte las copas gratis a cambio de un polvo?
Despues se puede ir improvisando, el manual es la base para ser el rey de la ciudad, el Amo del calabozo, pero lo realmente importante es sacar sobre la marcha nuevas tendencias... Haz un derrape en el portal de tu novia con tu moto nueva, que su padre te ve? no importa, el sabrá que la vas a proteger bien. Sobre todo cuando salgais los sabados y volvais a casa puestos hasta el culo, seguro que tus reflejos mejoran, echale huevos y tumba todo lo que puedas en las curvas, seguro que pronto Rossi es un niño pijo a tu lado, tal vez hasta puedas hacerte famoso (Te imaginas cuantas mas guapas que tu novia podras tirarte?)
Todo cuesta, pero hay que ponerse, una vez logrado el exito está asegurado.
tambien nosotras en algun momento dado soltamos eso de "todos son unos cabrones" (sin ofender, pero es cierto q en determinados momentos se suelta)
un saludo
Eso refuerza la teoria de que "a las tias solo le gustan los tios malos", ya que las tias dicen que todos los tios somos unos cabrones porque solo salen con los malos y terminana putenadolas, y cuando salen con uno bueno ya veras como no vuelven a decir eso...