Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL mas de 1 año

12.843 95
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar en Adslayuda.com Es una oferta que tienen para clientes de ADSL de más de un año de antiguedad y te dan un router inalámbrico por 19,9 Eur + IVA.
Acabo de llamar al 1004, y es cierto, me he pedido uno.
Aprovechad los que podais.
Como detalle, esta oferta no consta en ninguna parte de la página web de telefónica, se lo tienen muy calladito, y es válido hasta fin de año.
Tampoco especifican que router te envían, puede ser un Zixel, un 3Com, o vete a saber.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo por ningun sitio asi ke no se si creermelo.
Pon algun link o algo
 #3
Escrito   0  0  
A ver si te coscas de que router es emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
KE HACE EL ROUTER DIFERENTE DEL MODEM?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
El router direcciona paquetes
 #6
Escrito   0  0  
El router es infinitamente mejor que el modem.

Siempre esta conectado a internet, no tienes que instalar nada, funciona en linux, te permite crear una red local, y si es inalambrico como dicen, te permite andar en internet desde cualquier sitio sin cables, incluido mientras cagas.

Alguien sabe si es verdad?
 #7
Escrito   0  0  
he llamado y efectivamnt me han ofertado el router inalambrico x 19,90 l router es un thomson pero no me han dicho q modelo exactamnt
 #8
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas. En el verano me querían soplar 120€ por eso mismo. Y lo les decía que a las altas nuevas se lo daban por 20. Así que me di de baja y de nuevo de alta.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
también Terra o solo telefónica?
 #10
Escrito   0  0  
Que tal furula el router Mich? pon algunas características tésnicas
Volver a La Taberna