Lunes, 6 de Septiembre, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2499
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > ¡Pero que caraduras! (MoviStar-promoción navidad)

Tema Anterior   Tema Siguiente
(28/22904) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
F3RN4NN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado ¡Pero que caraduras! (MoviStar-promoción navidad)
Porque no se les puede calificar de otra manera después de su promoción de Navidad. Hubiera sido mejor que no sacaran nada porque sacan eso y lo único que saco en conclusión es que MoviStar se piensa que somos tontos!

Muy bonito: "Te devolvemos en el 2005 todo lo que hables en Navidad"

Joeeeeeeeeeeeeeeeee. Como se estiran! Vamos que puedo hablar hasta que me quede sin saliba, puedo escribir hasta que me quede sin dedos, puedo navegar hasta que ya no me quede nada por ver y... todo me lo van a devolver? Pués no.

Tu consumes estas navidades y MoviStar te lo devuelve en un mes. Es decir, si tu consumes en estas navidades 40€ (tirando hacia lo bajo) resulta que en el mes de Febrero tienes 40€ para consumir. Pero si tu factura es de 20€ mensuales o hablas más de lo habitual para llegar a los 40€ (con el consiguiente riesgo de no saber parar al mes siguiente) o te fastidias y gastas los 20€ habituales (habiendo "aprovechado la magnifica promoción").

Luego es todo completamente engañoso porque te devuelven hasta 150€ (joder, pero quién consume 150€ en Febrero?????) habiendo limites de 100€ en llamadas y 25€ en emocion y MMS.

Y más de uno se apuntará contento y gastará a lo loco pensando que se lo van a devolver.

Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de esta compañia pero no puedorrrrr. ¿Alguién me da sugerencias para convencer a mis padres, novia, padres de novia, familia propia, familia de novia, amigos y amigos de novia para que dejen MoviStar y se pasen todos a Vodafone? Creo que es una misión poco menos que imposible

Tenían que sacar una promoción tipo: si traes a 5 números más a Vodafone te damos, en cada uno de esos números x saldo/consumo.

Old Post 02-12-2004 21:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
mercurio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¡Pero que caraduras! (MoviStar-promoción navidad)
La verdad es que yo estoy en la misma situacion, y como consiga cambiar a la novia, me voy de movistar.

La tengo desde el principio, primero prepago y ahora contrato y la verdad es que no recuerdo ni un detalle con los clientes.

A mi familia llamare al fijo, y los amigos estan mas o menos repartidos, asique voy a ir mirando que dan por portabilidad de prepago de movistar a vodafone y convencer a la novia

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.

Old Post 02-12-2004 22:15
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chemag1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Lo bueno de todo es que creo q tienes que pagar para darte de alta en la promocion aun encima!!! pero mira que hacen el ridiculo...

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.

Old Post 02-12-2004 22:28
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AzkenA_s55

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Esto es el final de movistar. Con lo que han sacao Vodafone y Amena... Adios Adios movistar!!!

Old Post 02-12-2004 22:57
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hotdog

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo soy de vodafone desde hace 4 años cuando aun era airtel con mi ermano y mis padres, y poco a poco he ido pasando a los que me rodean a vodafone mi exnovia, mi novia, mis amigos etc, conclusion de 40 euros que gastaba ahora gasto entre 20 y 30, gracias al qtal y al a2. Que como convencerlos para que se pasen, pues facil, cogerles en un momento que necesiten movil nuevo i decirles oye si te pasas a vodafone te regalan este movil o te sale este por tanto, asi de facil,

saludos,

Old Post 02-12-2004 23:08
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jinxo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
si me vierais a mi flipais.

os cuento:

yo hasta abril era movistar,pero un dia me dije coño ¿¿porke soy movistar si no me dan nada y veo ke voda siempre se esta currando promociones guapas y telefonos con pocos puntos??

pues de un dia para otro se lo comente a mi novia y a ella le dio igual pero cuando le empece a contar las promociones tipo qtal,a2,mms gratis durante mes y medio,promociones tipo mensamania... pues como ke no lo dudo mucho.

a los 10 dias ya eramos vodafone.
y asi seguidamente a mis padres les convenci de ke todo era mejor. mis hermanos no hizo falta pq ya eran voda.

en verano ya tenia convencidos a 4 amigos grandes para pasarse y asi lo hicieron.
lo ke pasas es ke luego salen estas ofertas y promociones tan cojonudas de vodafone ke la gente no es tonta y tambien se cambia. yo tambien ayudo pa ke se cambien.

e llegado a acompañar y a forzar a algun muy buen amigo a un centro voda pa pedir una portabilidad.

pero al final del todo lo e conseguido.

mi novia,mis padres,mis amigos y mi familia ya son vodafone.

y la mayoria de conocidos ke tengo tambien.

asi ke fernan ya sabes komo hacerlo.

la gente es tonta y vaga y es por eso ke no se cambian de compañia.

pero eske la promocion de navidad de vodafone abre los ojos hasta a los mas tontos.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...

Old Post 02-12-2004 23:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
batanen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
La próxima campaña de vodafone debería ser "Todo el mundo con novias rojas", así la gente no estaría con las manos atadas y se podrían aprovechar muchos de estas promociones

Old Post 03-12-2004 02:06
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sPhere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
el tema es moverse, la gente luego te sigue. Además, tampoco es que te suba tanto la factura. En Lanzarote el 99% hace cosa de 2 años usaba movistar y ahora te puedo asegurar que no es así. Cuando me pasé a Vodafone me miraron raro, como si estuviera loco. Ahora casi toda mi familia ( y no es pequeña) se ha hecho roja (no sólo políticamente). Pero alguien tiene que ser el primero

Esto ya es un vacilón
1 saludoooo.
L·A·N·Z·A·R·O·T·E, reserva de la biosfera

Old Post 03-12-2004 10:14
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bartram

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En mi casa eramos antes de Amena. Las 6 lineas eran de Amena. Pero me hicieron una putada que me salio muy cara y los mandamos al carajo uno por uno. Todas las lineas, las 6, las portamos a Vodafone.

Luego nos llamaron de Amena para ofrecernos una de sus tristes promociones por no darnos de baja y me madre les dijo que se fuesen a la mierda, que me habian hecho una putada y que no querian saber nada mas de Amena.

Fernann, a ti te recomiendo que te tires a la piscina tu solo. Tu cambiate. Al principio quizas te cueste mas caro, pero a tu familia tambien. Y cuando vean que les sale mas caro, y que tu tuenes ofertas, promociones y movil por puntos cada 2x3, veras como cambian todos en cascada.

"¡Que guarrilla, que pechooootesss!"
Mayorista, no limpio pescado.

EMAIL: bartramsevilla[arroba]gmail.com
CARRIER: Vodafone
PUEDES LEERME EN: http://thebullitblog.blogspot.com

En GSMspain desde 28/07/2000

Old Post 03-12-2004 11:19
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ppsa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo ya he logrado cambiar a mi novia, familia y a casi todos mis amigos. He tardado 1 ano, pero al final es evidente lo que se gana.

Empieza con tu novia por el duo, amigos por el QTAL y las mega promociones y a tu familia llevales el panfleto con tarifas y cosas asi.

Con el tiempo iran llegando los frutos.

CIAO

FYI !!

Old Post 03-12-2004 11:47
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
autumn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Uf,uf!. Lo de cambiarse de compañía... Yo, mi novia, su familia, amigos míos, etc... son todos Vf ahora, pero en mi familia y algunos amigos, imposible. Lo que más me molesta, es que siempre se están quejando, que si son prepago y haber como hacen para renovar terminal, que gastan mucho, que no están a gusto, que se van a portar al final, y de vez en cuando sorpresa: te dicen, me pasé a contrato,..., pero nada, siguen igual, a contrato pero en el mismo operador, y a aguantarlos un año más con sus quejas. No lo entiendo. Es como cuando empieza el año nuevo, y todo son proyectos en mucha gente, los mismos de todos los años, esto igual. Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente es muy recelosa a los cambios, aunque salgan beneficiados. Y también por vagos. En fin. Allá ellos.

Salu2!.

Old Post 03-12-2004 12:13
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PBP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
una pregunta al aire,porque todas nuestras novias(la mia se ha portado hace 1 semana a vodafone)tiene movistar,porque pasa esto?????

Old Post 03-12-2004 13:22
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pepeiranzo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola!!

Yo he estado de contrato en las 3 operadoras y, como a mucha gente le habrá pasado, en los 12 meses que estuve con Amena iba de problema en problema, y cuando parecía que uno ya se solucionaba, me venían con dos más!! Es la compañía en la que nunca me aburría, siempre estaba hablando con el 470!!

En fin, anécdotas aparte, desde que me pasé a Vodafone, la verdad es que todo mu bien (antes estuve medio año en contrato MoviStar), me pillo todas las promociones (y aunque no todos mis amigos tienen Vodafone, les llamo al fijo y au)... Y en la de Mensamania, estoy esperando que me llegue la factura, pero vamos, que más de 1000 mensajes envié fijo!!

Sin lugar a dudas: Vodafone se lo está currando! Y quien no quiere hablar más barato, tener una muy buena cobertura (en mi caso, en casa mejor que MoviStar, en general en zonas inbuildings) e ir de promo en promo... es porque no quiere, porque hacer una portabilidad es facilísimo!!

Todos rojos!! Jaja.

Un saludo!

Old Post 03-12-2004 13:42
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
autumn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nosotros éramos de amena, y ella cambio a su familia para Vf. Yo no le insistí siquiera, ya estábamos de acuerdo antes de hablarlo.

Otro caso. Una amiga mía quiere portarse de mv a Vf, pero su novio, a pesar de que reconoce que le gustaría, nada de nada.

Dos casos. El resto que conozco sigue el patrón: novia casada con movistar a perpetuidad. Un amigo mío, lo desea, pero misión imposible portarse. A final se pasó a contrato mv.

Enredando más la cosa. Pareja, quiere comprar móvil. Saben que en Vf está el a2, promos muy buenas, etc..., y donde viven, cobertura Vf mejor que mv. Encima pueden conseguir dos buenos móviles a muy buen precio. FINAL: compran movistar. Y para eso me hacen perder el tiempo explicádoles el tema de tarifas, puntos, etc... El próximo día, les voy a preguntar si son de los que creen que la Tierra es cuadrada, como sus cabezas!!!.

Salu2!.

Old Post 03-12-2004 13:49
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
autumn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Otro caso más, me acabo de acordar. Una amiga, que también en su zona la mejor en cobertura es Vf. Ella tiene amena, y en su casa apenas tiene cobertura. Yo muchas veces paso de mandarle SMS, porque sabe dios cuando los recibirá. Pues se pasó hace dos meses a contrato amena. No lo entiendo. De verdad, no lo entiendo. El mundo al revés.

Old Post 03-12-2004 13:56
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonnoise

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
La verdad es que yo estoy en la misma situacion, y como consiga cambiar a la novia, me voy de movistar.

joe... cambiar de novia solo pq sea Azul... no se tp creo yo q sea pa tanto... xDxDxD

Mi chica tb es azul(como Pitufina pero en moreno)!! pero estas navidades pasa al lado comunista

moonnoise from Albacity.

Old Post 03-12-2004 14:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jinxo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
el poder rojo se empieza a notar y cada dia mas.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...

Old Post 03-12-2004 14:21
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidean

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
yo solo se q mi entorno mas o menos lejano, mas o menos cercano, se ha hecho casi entero rojo. Y yo mismo tambien, en verano. Queda mi madre pero esta gastando 6, 8 euros, menos un mes q no se q hizo q se le desmadro, y no esos nueve minimos del contrato vodafone. No creo q se cambie, no se.

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.

Old Post 03-12-2004 14:41
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
whoarang

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Menos mal que en mi city somos mayoría amena y voda.... Los demás son unos raros :-P

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.

Old Post 03-12-2004 20:21
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues aquí está una que ha conseguido arrastrar a su madre a Vodafone menos mal, porque todo nuestro entorno es azul y no era plan de cambiarme yo sola. Movistar no nos cuida nada y yo ya necesito jubilar el c45 Al portar una prepago a contrato ya te regalan varios móviles y tienes otros tantos a un precio asequible. A parte, darse de alta en QTAL es gratuito hasta el 31 de enero.

En unos días pedimos la portabilidad y en un par de semanas... AAAAAAAAAADIIIIIOOOOOOOOSSSSS MOVISTAR!!!!

Salu2.

PD: Dato a tener en cuenta, esta tarde cuando entré en varias tiendas rojas para informarme... curiosamente siempre había alguien portándose desde Movistar Me da que van a perder clientes estas navidades...

Old Post 03-12-2004 22:27
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(28/22904) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.