Discurso; -=ME CAGO EN YA.COM=- +18

3.601 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo disculpas, pero es que ya no aguanto mas.
Resulta que llevo mas de un mes y medio con la p*t* oferta del Mega.
Que por que "p*t*"?.. Os explico.
El jueves, por la tarde, al llegar a casa le doy a la teclita del teclado para quitar el salvapantallas (suelo dejar el PC muuuchass horas encendido).
Y cual es mi sorpresa, que veo que esta desconectado del ADSL. co*o! Ya esta, otra caida...
En fin, que le doy a volver a conectar (el pobre ordenador ya llevaba tropecientos intentos el solito) y nada.
leche! "error 721, el equipo remoto no ha respondido".
Cachis, voy reiniciar... Joder, lo mismo.
Bueno, menos mal que tengo por hay una particion con el XP nuevecito nuevecito.. a saber que mierda ma entrao...
co*o! Pues tampoco, joder...
Voy a llamar al p*t* SERVICIO TECNICO DE MIERDA.. Total, QUE DESPUES DE 3 O 4 LLAMADAS ESPERANDO MAS DE 10MINUTOS NO ME LO COJEN!!JAJAJ!!!..
Piensa, que puedo hacer.. ya se!!
Llamo, al mismo Telf, pero eligo departamento de altas AHORA SI!!EHH?!?!?
PARA DARSE DE ALTA BIEN QUE COJEIS EL TELF A LOS DOS MINUTOS!!!!!!!SO CABRONESSS!!!.
Bueno, que la señorita me dice que me pasa con el PDT (p*t* Departamento Tecnico)...MUHAHAHAHA...
Tras dos o tres llamadas mas (van media docena ya) y conseguir el mismo resultado me canso y lo dejo para mañana.
Viernes; Paso, estoy hasta la p*ll* de currar. Pero me las apaño para tener conexion (ya os contare como mas abajo).

En fin, entre una cosa y otra llega el Martes..
Llamo, tras esperar 5 minutillos me atiende alguien regular en el PDT.
Le explico lo que me pasa, le digo que si quiere le mando una captura para que me crea.
Conclusion (despues de seguir todos sus estupidos pasos, reiniciar.. cambiar de puerto.. que si el XP.. que si el antivirus.. Jaj!) ME DICE QUE ME COMPRE UN MODEM, bueno no, QUE MEJOR QUE ME COMPRE UN ROUTER..
Que el que tengo es un royo UN ROYO!! GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PU**!!!
TOCATE LOS HUEVOS MARIA ANTONIA... CAPUYO!! Dame a mi tu sueldo que lo necesito mas que tu.. O donalo a Africa, que tu solo mereces un señor sopapo.
Por donde iba.. pues eso, y sino tambien me dice que me de de baja y despues de alta.. Jaj! ¿y mientras este sin conexion que, me pagas tu una tarifa plana? listo..
Bueno, eso entre otras muchas barbaridades que escuche.. Que su base de datos.. que llame a mi antigua compañia.. que me ESPERE HABER QUE PASA.
En fin, ya os dejo tranquilos, si es que alguien ha llegado hasta aqui emoticon sonrisa

Solo deciros que mientras voy tirando con mi antiguo proveedor, si si, de ADSL.
Resulta que cuando hice el cambio estuve sin conexion 15dias, y ahora vuelvo a tenerla con mi antigua compañia pero no con la nueva (la que por supuesto me
sigue cobrando).
Esto se lo explique a los del PDT y no se lo creian, ni creen.. que dicen que es muy raro.
Cont-->emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
emoticon asco -->
Bueno, venga..
Saludetes a todos (solo a los que habeis aguantado emoticon sonrisa jeje

Aqui conectando con Arrakis
Discurso; -=ME CAGO EN  YA.COM=- +18
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado -->
Imposible conectar con Ya.com
Discurso; -=ME CAGO EN  YA.COM=- +18
 #4
Escrito   0  0  
emoticon colorao-->
Y la prueba, Arrakis funcionando ¡
Discurso; -=ME CAGO EN  YA.COM=- +18

En fin, esto es todo.
Comentar que tenia intencion de colgar todo esto ayer. Pero cosas de la mala suerte resulta que lo que se colgo fue el webemoticon ummmmm osea que aprovecho mi Post Nº100 para darme este "pequeño" capricho
emoticon angel emoticon angel emoticon angel
Saludetes
 #5
Escrito   0  0  
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el modem de arrakis te sirve para conectar con ya.com?????????????????????



saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
jur pues viendo esto creo que no me voy a dar de baja...

saludos
 #7
Escrito   0  0  
uffff y pensar q estube a punto d pasarme d wanadoo a ya.com, menos mal q no lo hice
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo queja de ya.com y me ahorro 100€ al mes, eso sí como telefonica no va ninguna, ni en velocidad ni en atención al cliente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el modem de arrakis te sirve para conectar con ya.com?????????????????????


Pues chiry, durante un mes y medio asi fue.
Ahora no, rraro rraro o_O
 #10
Escrito   0  0  

MrElliot tienes los dos modems instalados.. ? Y cm sabes que es la linea de ARRAKIS a la que te conectas.. ?

Cdo llamas por telefono no puedes saber si usas la linea de telefonica, de wanadoo o de teledos.. o de dios sabe quien..

Yo creo que podrías probar a dejar un solo modem instalado no vaya a ser que los dos te den incompatibilidades..

Y x cierto los ISP en sus contratos solo garantizan el 10% de la línea y si fallara se comprometen a repararlo en máximo 48h..

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a La Taberna