Pcfutbol2005 = una chapuza?

8.559 31
 #1
Escrito   0  0  
Segun, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el pcfutbol es un chapuza y que deja mucho que desear,
Yo primero me lo bajare para ver, que tal y luego pues me lo compro que 20 euros no es muy cara, pero gastarme para un juego con muchos fallos,y mucho peor que su versión anterior, como que no.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hare lo mismo.

.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo he bajado y la verdad es que tiene unos errores imperdonables.
 #4
Escrito   0  0  
de donde os lo habeis bajado
 #5
Escrito   0  0  
joder pues vaya p*t* en que se basan los errores ivanin 2001?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
de donde os lo habeis bajado

Yo colgue el torrent para descargarlo hace dos dias

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
puz pues tenia eltorrent por hay pero esa tarde fui a conprar y lo vi a 19,95 y lo coji la verdad que el precio final pero el juego me a defraudado un poco
 #8
Escrito   0  0  
clemente en el español.. luis aragones en el mallorca... fiu fiu fiuuuuuuu
 #9
Escrito   0  0  
jodo, y estaba tan actualizado? las plantillas de q epoca son?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Errores graves en PC Fútbol 2005 [POST TRISTEMENTE OFICIAL]

Pues sí amigos, después de meses (mejor dicho, años) esperando la resurreción de uno de los videojuegos que mejores momentos me ha hecho pasar en mi vida, las informaciones que están llegando sobre PC Fútbol 2005 no podrían ser más desalentadoras. Yo tadavía no tengo el juego, pero si la mitad de las cosas que comenta la gente que ya lo tiene (en algunos sitios lo han puesto a la venta antes de tiempo, como es costumbre últimamente) son ciertas, es para coger el juego y metérselo a los de Gaelco por el trasero sin sacarlo de la caja.

Llevo toda la tarde leyendo las impresiones de la gente en la página oficial del juego y en algunas otras, y dan ganas de llorar cuanto menos. A continuación voy a hacer un listado del inmenso catálogo de fallos que según la gente trae el PC Fútbol de este año (da palo llamarle PC Fútbol sabiendo todo ésto). Atención a la lista, no tiene desperdicio:

- Bases de datos mal actualizadas
Ejemplos: El athletic de Bilbao está en la Champions y el Valencia en la Uefa. Víctor fernández está en el Betis, Clemente en el Español, ¡Luis Aragonés en el Mallorca! (¿y quién entrena a España entonces? Tranquilos, que parece que no hay ni rastro de selecciones nacionales...). Jugadores en equipos que no les corresponde hay a puñaos: por ejemplo, Oliveira aún está en el Valencia... y así unos cuantos sólo en Primera División. Miedo me da como pueden estar las plantillas de equipos extranjeros o de categorías inferiores (EDIT - parece ser que todos los nombres de Segunda B y tercera directamente son inventados). Incluso dicen que hay equipos con el nombre mal puesto (¡el Arsenal se llama Londres!). En las categorías inferiores hay muchos equipos que no deberían estar ahí por que están en categorías más bajas. Lo de los extracomunitarios también es un cachondeo, pues en el Barça por ejemplo hay 6 y no hay manera de hacer un equipo en condiciones.

- No hay pretemporada ni nada parecido. De la jornada 38 se pasa directamente a la 1 de la siguiente temporada. Además, no hay ningún tipo de estadística ni ningún tipo de aviso que te diga quién ha ganado cada competición. Como no te des cuenta que estás en la jornada 38 y le des a seguir... no sabrás quién ha ganado la liga ni como ha quedado la clasificación ni nada.

- El calendario de la liga es el mismo todos los años (y no tiene nada que ver con la realidad). Además, casualmente todos los partidos importantes se juegan durante las primeras jornadas.

- La Champions League es un desastre. Todos los años la juegan los mismos (da igual lo que hagas en la Liga), los sorteos se hacen sin cabezas de serie, así que en la liguilla puede salir un grupo Madrid, Barcelona, Milán, Arsenal (perdón, quería decir Londres). Lamentable.

- Por supuesto, los sorteos de la Copa del Rey no tienen nada que ver con la realidad (no se han enterado de que ahora se juegan las primeras eliminatorias a partido único en el campo del más débil).

- Parece que se han inventado un nuevo sistema de juego en el que los delanteros juegan entre el portero y los mediocampistas, encargándose del ataque los defensas. Increíble.

- Las medias de los jugadores parece que se las han puesto al azar o algo así. Hay jugadores como Ronaldiño o Zidane que tienen una media de 70, por lo que no valen ni para jugar en el Getafe.

- Las estadísticas generales son un desastre. Por ejemplo, la tabla de goleadores se ordena por equipos, no por goleadores.

- Durante el juego pasan cosas inverosímiles como que los cambios en la primera parte no funcionen, que quites un jugador en el minuto 50 y luego el juego te dice que fue expulsado en el 70, que ganes un partido 1-0 con gol de Figo y luego en la estadística ponga que lo marcó Michel Salgado de penalty... son sólo algunos de los ejemplos que comenta la gente.

- El tema de contratar personal parece que no existe o está muy mal hecho. Sí está la opción de ampliar los estadios, pero parece ser que no funciona, pues te cobran la ampliación y el estadio se queda igual.

- Para variar, el sistema de fichajes es un desastre. Por ejemplo, sólo se pueden fichar a los jugadores que te ofrece el secretario técnico.

- No hay comentaristas.

- APPLICATION CAN'T CONTINUE muy habitual. El nombre lo dice todo.

En fin, ya me he cansado de poner cosas, pero conforme avanzan las horas y la gente va jugando más la lista va aumentando.

Parece ser que el 19, el mismo día que sale el juego a la venta, van a colgar en la web oficial un parche que solucione algunos de estos problemas. Sinceramente, no creo que se pueda corregir mucho más que actualizar las bases de datos y poco más. Es lamentable que antes de salir el juego a la venta ya estén trabajando en un parche para corregir el producto. Eso demuestra una falta de profesionalidad inadmisible, y muchas ganas de tomar el pelo a la gente.

Pues eso, llevo días esperando con impaciencia el lanzamiento de éste juego, y en un rato toda mi ilusión se ha ido al traste. Ésto no es un PC Fútbol, es una chapuza programada de mala manera para ganar dinero rápido y fácil. Pues yo no voy a picar de momento. Me mantendré a la espectativa a ver qué pasa y a ver qué explicaciones ofrece esta gente el día 19, pero probablemente no me compre este engañabobos.

En fin, estaría bien que fuéseis añadiendo más errores del juego en este post para que la gente sea consciente de lo que tenemos entre manos.

Por cierto, pongo la página oficial por si a alguien le interesa (bueno, le interesará a todo el que se compre el juego para parchearlo):
http://www.pcfutbol2005.com/index.php

¿Alguien ha jugado al Football Manager 2005 de Sega? ¿Está bien? Si es así me compro éste directamente.

Saludos.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=189770&foro=2
Volver a La Taberna