¿Como pagar por PAYPAL en Ebay.com?? alguien me lo explica plis??

1.396 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que quiero comprar unas cosillas por ebay.com, y me dan una cuenta de hotmail para pagar via PAYPAL, y no tengo ni idea de como se hace eso. alguien me lo explica?

muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Mmm eso mismo pregunte hace tiempo, por ahi estara el post, pero vamos has de ir a paypal.com y abrir una cuenta. Necesitaras una tarjeta de Credito no de debito (creo que era asi) entonces solo es poner el email de la persona y la cantidad a ingresarle

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
asias kreach!!!
 #4
Escrito   0  0  
solo decir que paypal (para pagar) es de fiar 100%. Ten por seguro que en cuanto le des a pagar, el vendedor recibe el dinero. No se pierde por el camino, eso si, lo que el vendedor decida hacer con tu dinero, ya es cosa suya.

Un saludo!

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Mi visa electrón es admitida, y es de débito.
 #6
Escrito   0  0  
Quizas hayan permitido ahora debito y credito o lo haya dicho al reves pero recuerdo que antes no se podia nuse

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,aqui tienes explicado como hacerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera url es para registrarte en paypal y la segunda url que te he puesto es para el pago.
 #8
Escrito   0  0  
Morrixin, viste mi privado o te lo mando de nuevo!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna