hola de nuevo, habeis probado con exito alguna tarjeta de memoria de 512 megas???? he probado una de marca extrememory card y no me va solo me reconoce 80. please, si teneis alguno 512 hacedme saber la marca de la mmc graciaaaaasss
Que te ponfa 80MB no quiere decir que no vaya, es un pequeño bug de las versiones 3.14 y 3.15 corregido en la 4.28 pero si pruebas a meter y meter megas, veras que caben, al menos a algunos usuarios le he funcionado... yo no he llegado a probar ninguna 512, me he quedado en 256 :P
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
vamos a ver, el motivo de la pregunta es el NO TENER QUE COMPRAR LA TARJETA PARA PROBARLA, jejeje, de todas maneras, creo que me la pueden dejar. lo probare, aunque tengo la version 4.28 lo probare y os dire algo.
oye, con respecto a la pregunta de hacer un programa para enviar correos electronicos con archivos adjuntos que deciis.
me he instalado el s40 DP 2.0 sdk 1.0 pero tiene mas tela de lo que yo pensaba. seguire investigando
Yo tengo la Extreme Memory de 256 y me va bien, lo unico que creo que no puedo usar los mp3 directamente bde la tarjeta para tono de aviso de llamada, pero lo que hago es mover el mp3 que quiero poner de aviso a la carpeta de tonos y ya esta. Por lo demas todo perfecto.
Pues yo tengo una Extrememory de 512Mb con firmware 4.28 y si voy por ajustes de telefono, memoria me pone que tengo los 500Mb pero si voy por Galeria, Detalles de la Tarjeta me pone 80Mb.
No obstante me funciona todo bien, incluido lo de poner un tono de llamada en la MMC, lo reconoce.
PERO he descubierto que si grabo voz directamente a la tarjeta MMC se cuelga, videos y fotos si que puedo grabarlos capturarlos en la MMC pero voz no , lo he de grabar en el móvil y luego pasarlo a la MMC, ¿le ocurre esto a alguien?
Yo tengo la de 256 Mb, y me funciona bien, eso si me reconoce 244,2 Mb, una rayada del 6230 por cierto que a mi tambien me pasaba lo de los tonos en la Mp3, si le tenia puesto un tono de la MMC me salia el Nokia tune de lo huevos, cosa que se ha arrgelado con la ultima version la 4.44
Salu2
aqui compre yo la de 512 megas y tira que no veas
lo que pasas que sale sobre unos 60 o 70 euros no me acuerdo y es una pagina inglesa.deberias pagar paypal. a mi me llego a canarias en 6 dias .suerte
cibermiky has probado a poner la tarjeta como carpeta predeterminada para las grabaciones de voz? a mi me funciona todo perfectamente excepto eso, si grabo directamente una conversacion (no un video) en la MMC se resetea el movil al acabar.
Me he comprado esa tarjeta extrememory 512mb para el nokia 6230 y aunque el ordenador me la reconoce no sé donde buscarla en el movil, que es lo que tengo que hacer?
Veamos un 6230 con la versión 4.28 y compre una tarjeta de 512 extrememory a Digital video System dvssl. Se anuncia en el foro, pero ahora no me acuerdo conn que nombre comercial. Pvp 48 iva incluído.
Primero: trato exquisito y cumplimiento óptimo. Para mi 100% recomendables.
Segundo: Va de lujo, el único truco es que cuando la pones la primera vez la tienes que formatear desde el teléfono.
Ya tengo 50 canciones metidas y han ocupado 215 mg. así que me van a caber otras 50.
Yo tengo una mmc 512 megas que compre en pcbox por 45€ de la marca TakeMS, antes no la conocia y pedi en la tienda probarlo y iba perfectamente. Ahora la tengo llena de musica y ningun problema. Todo perfecto.