Fernando Alonso ha sido elegido por las lectoras de la revista "Fórmula One" como el piloto más guapo del Mundial. Como premio, recibió una caricatura suya.
De cara no está mal, bueno, y tiene "algo", es el jovencito, pero no está bueno.
Apuesto a que la encuesta esa la han hecho las jovencitas de 15 años. Si no, no lo entiendo, y mira que a mi me gusta, pero hay que reconocer que en la F1 hay cosas mucho mejores, sin ir más lejos el mismo Michael Schumacher y, mi favorito, Juan Pablo Montoya, que está buenísimo y además tiene un morbazo...
Ay, que guapo... :
Editado para quitar la foto que no le gusta a X-RIDING
quote:Originalmente escrito por Chavalina En-vi-dio-sos, que sois todos unos envidiosos, anda que seguro que no os gustará ni ná la mujercita del figura éste jeje
Que guapoooooo ains me da igual las fotos que pongáis, está para comérselo :
Joer, a mi Fernando me encanta... hombre, reconozco que lo de que sea de aquí (yo soy de Oviedo) tira mucho, y yo le veo el más guapo, pero si hubiera que poner a otro... no sé. a lo mejor Button, pero Montoya... Por otra parte está bien, así si nos mandan a los 2 pal foro no nos peleamos
Y sobre Fernando, hombre, lo de la cabeza depende del peinado que lleve, es cierto que tiene bastante cuello, pero tiene que aguantar muchas G's de aceleración, y encima parece muy majo (los que le conocen lo confirman, aunque un poco tímido) Vamos, que por primera vez estoy de acuerdo con la encuesta!