PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1 CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
JAJAAJAJAJAJAJAAJA que bueno Ligreton el mojón feliz , madre mía k móvil más feo por dios!!! y este en teoría es semejante al t-610? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, me kedo con el T-610 de cabeza, jdoer este móvil parece escapado de la fuga de chernóvil xDDDDDDDDDD jajajjaaja
Joder, esto se parece a los pentims, con el 610 aun fresquito y recien sacado de la caja, van y sacan su sutituto!!! y dps nos quejamos de Nokia, al menos le duran los teléfonos algún tiempo más.
En cuanto al diseño, no sorprende, no rompe, no llama la atención es totalmente SE, cuadrado y con las teclas perfectamente cuadraditas :P y la novedad en SE, el teclado al estilo 8310 transparente para q se vean los leds q copiones :P
Pues yo creo que es un t610 pero al que le han hecho algo de Modding... la pantalla está claro que no es TFT... todo está colocado en su sitio igual que el t610 .. Umm... a mi me parece una carcasa bastante currada la verdad.
Los de SE cambiarian MUCHAS más cosas para una nueva versión e este móvil...
De lo que me alegro, y si la intuición no me falla. es que se pueden hacer muy buenas carcasas y originales... a ver si las empezamos a ver en tiendas... ^_^
No tiene flash, lo de debajo de la camarea es el espejo para hacer autorretratos, que lo lleva mejor integrado que su hermano.
Por cierto, que a mi si que me gusta.
Cuando salio el t610 no gustaba a casi nadie, mucha gente decia que preferia el diseño de su antecesor el t68i (entre los que me incluyo) y ahora todo el mundo se vuelve loco por pillar un t610
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1 CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Jur!! ultimamente estos de SE, le estan dando una buena de morphing a sus fonos, no se, por la estetica y el teclado, se parece al morphing ke le han exo al p800 ese nuevo ke habia por ahi, alomejor es ke kieren mantener una linea estetika en todos sus fonos, pk las teclas u eso tiene el mismo estilo
Por cierto, esa edicion especial de Leticia sabater, vendra firmada y numerada, eske me haria mucah ilusion
Je,je, anoche le envíe un correo a Eldar (mobile-review)aclarándole la procedencia de las primeras imágenes y dándole el link de éste post donde hay más fotos.
Por lo que veo lo ha leído y aunque está en ruso creo que especifíca que proceden del foro de GSMSPAIN, esperemos que como es habitual lo traduzca y lo ponga en la versión inglesa de su página para enterarnos de lo que dice exáctamente. Mientras tanto podéis verlo en el link de Ligreton.
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
Pues nada, que el chico que ahora tiene el teléfono me ha mandado más fotos y las podéis ver en el foro de mi web
(Ha mandado algunas en las que se ve claramente que pone T620 detrás de la batería para que nadie desconfíe de lo que es)
quote:Originalmente escrito por paladion Je,je, anoche le envíe un correo a Eldar (mobile-review)aclarándole la procedencia de las primeras imágenes y dándole el link de éste post donde hay más fotos.
Por lo que veo lo ha leído y aunque está en ruso creo que especifíca que proceden del foro de GSMSPAIN, esperemos que como es habitual lo traduzca y lo ponga en la versión inglesa de su página para enterarnos de lo que dice exáctamente. Mientras tanto podéis verlo en el link de Ligreton.
Slu2!
jeje, yo le envie un correo a Eldar esta mañana y otro a Jan de mobil.cz
No es feo, pero es q es clavao al otro. Me suena al cambio nokia 3310 - 3330 ...
Ligreton, ¿no está muy lejos el espejo? en el t610 está justo donde la marca de la derecha del objetivo en las fotos del t620. Si no es asi... ¿q es esa marca?