Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse; se pone húmeda sin tocar el agua; da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Supongo que conocereis un servidor llamado telelogo.net que se anuncia en muchos periodicos, revistas de moviles, etc...
Pues bien, ojeando la revista Connect, encontre una pagina entera de publicidad de estos señores (por cierto, de castellon) ofreciendo sus servicios (llamando a 906, la moda) entre los que habian lanzado un "portal" para descargarte imagenes.
En teoria mandabas al numero 5511 (precio sms 1 €) el texto WAP.29 y te mandaban "la configuracion para acceder al portal akilogos.com ", que una vez dentro tenias libertad a descargarte todo lo que quisieras, y tal y cual. Segun leias te pone que en opciones de wap buscar la opcion "akilogos.com" para conectarte. se refieren a los perfiles pero pense que seria en verdad un link o a saber. Lo mando y al cabo de 5 horas!!!!!! me llegan opciones de conexion wap (un perfil nuevo). acepto pero como perfil nuevo e independiente de los demas y lo instalo. No me conecto al wap, y empiezo a investigar el perfil y la cuenta de datos.
Para empezar no es un perfil GPRS sino WAP, llego a numero telefono y...tachan!!!!!! +34 906...
Inmediatamente borro el perfil y la cuenta de datos (tengo un t300) y vuelvo a asignar a cada perfil su cuenta de datos.
Y ya lo ultimo, me encuentro en el centro de servicios de los mms que en vez de mms.movistar.com popnia... akilogos.com!!!! hasta en los mms me querian joder la marrana!!! me di cuenta porque al intentar mandar un mms no me dejaba, al no estar la cuenta de datos de akilogos, pues no furulaba.
Tened mucho cuidadin con estos sitios, yo gracias a las experiencias leidas en este foro, ya no me fio ni de mi madre.
Si es q os metéis en unos sitios y en unos fregaos...
Hay q andar con mucho cuidadín con estas cosas, y tú pq sabes más o menos como va el tema y has podido solucionar el desaguisado, pero la lástima es q el común d los mortales no saben tanto, y claro, luego pasa lo q pasa con las facturas abultadas... :eek:
llame al 609 y una bonita voz me dijo que el departamento que me corresponde atiende hasta las 12 de la noche, eran las 4 de la madrugada. Coño, uno trabaja de noche, se aburre y...pa eso pago facturas de movistar plus???
llame a vodafone y me dijoeron que fuese a una comisaria con la revista y que denunciase los hecho. Supongo que aparte si llamas a la OCU mejor.
Encima si vais a la pagina en cuestion desde el pc y vais a lo de los juegos resulta que salen los de gameloft... dudo mucho que paguen algo a gameloft por los juegos, no?
no colonvo, es al revés:
gameloft paga a esa gente un revenue-share
por juego vendido, o sea un porcentaje.
que funcionan por medio de un programa de afiliación vaya!
saludos! :
quote:Originalmente escrito por mip800
no colonvo, es al revés:
gameloft paga a esa gente un revenue-share
por juego vendido, o sea un porcentaje.
que funcionan por medio de un programa de afiliación vaya!
saludos! :
Vaya, pues no lo sabia, yo ya habia pensado en denunciarles por pirateria
pues eso colonvo, que los juegos de gameloft
los podrás ver en otros muchos sitios de la
red ya que tiene ese programa de afiliación
que te comento.
por cierto, ya que hablais de descargas de contenidos para móviles multimedia os cuento
que ayer estuve en una reunion de trabajo
donde una empresa que lanzará su portal de contenidos mms en julio nos hizo un pedazo
de demostracion que nos dejó :eek: :
aparte de que tiene contenidos de todo tipo,
llegan al momento al movil; primero, como las operadoras tienes que registrarte como usuario,
te envian un mensaje de configuración a tu
movil, una conexión MMS directa (sin trucos
de wap, 906, y otros timos de esos).
tiene contenidos propios, (no como algunos de
esos que corren por ahí que son pillados de internet) y quieren cobrar solo un mensaje por descarga de contenido (incluidos
video y animación) y con el tamaño específico
para cada movil
tambien vi que tienen su propio messenger de
movil e intenté convencerles que me pasasen
una demo pero me dijeron que todavia no
se supone que su messenger lo regalarán,
solo habrá que enviar un par de mensajes de registro.
esto es lo único que he podido enlazar de su
site, es que los puñeteros lo de sus contenidos
lo llevan aun en secreto:
los que ya me conoceis del foro sabeis que lo
que suelo decir suele ser cierto.
yo lo que vi (desde el punto de vista del
usuario, que tambien lo soy) me pareció la
leche, esperemos que no se pasen al "lado
oscuro" y que lo que vi sea lo que finalmente lanzan y podamos disfrutar de ello.
Sí, esperemos q no les dé por venderse a Timofónica, esta les obligue a q funcionen d una determinada manera y luego el servicio termine siendo un churro (la operación TSM100, q se llama)
si docemonos esperemos que sigan en el buen
camino y no se vendan como tu bien dices,
por cierto gracias por el balón pero queríamos
ser originales y buscarle más usos al p800
mañana domingo me releeo tu último private y
te contesto compañero, perdona pero llevo unos
dias de viajes de trabajo de locura.
no me he olvidado de ti, eh?
saluditos y recuerdos a tu señora! :