Neonode YA A LA VENTA: 520 euricos...

4.124 16
 #1
Escrito   0  0  
Por fin parece que se desvela la duda... el Neonode N1 SI saldra a la venta.

La fecha de su comercializacion sera el 15 de Mayo a un precio de 520 euricos para todos aquellos que hicieron un pre-order.

Se podra adquirir a traves de una direccion que Neonode dara a conocer el proximo 15 de Mayo.

Neonode esta haciendo un mailing a todos los que hicieron el pre-order, indicando ademas de lo dicho, el contenido de la caja:


  • El telefono.
  • Tarjeta SD de 64Mb.
  • Cable USB.
  • Manos libres estereo.
  • Software y masnuales.


En el mail tambien se indica que la version del soft puede tener fallos y que debera actualizarse.

Enhorabuena a todos los afortunados.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me apunté y aún no me ha llegado nada, aunque con ese precio y esas perspectivas (lo de actualizar software, ¿lo envío a Suecia?).

Es una alegría que al final el móvil exista y se venda, aunque corre el rumor que sólo sacarán esta edición "Pre-order", porque han vendido la compañía o algo así. Además no usará Symbian, sino el SO de Microsoft (otro fallo, creo).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsgarp
Pues yo me apunté y aún no me ha llegado nada, aunque con ese precio y esas perspectivas (lo de actualizar software, ¿lo envío a Suecia?).
Quiza se pueda actualizar on-line, como los Siemens...

quote:

Es una alegría que al final el móvil exista y se venda, aunque corre el rumor que sólo sacarán esta edición "Pre-order", porque han vendido la compañía o algo así. Además no usará Symbian, sino el SO de Microsoft (otro fallo, creo).


SO Windows CE.NET, Internet Exlporer 5.5 y Windows Mediaplayer 7.x

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Um espero que me llegue el email a mi que tambien hice la reserva, me cojo uno fijo!
 #5
Escrito   0  0  
uy... windows ce.... esperemos que no de pantallazos azules emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En fin el email no me ha llegado y parece que solo sera para suecos...
Espero al fin y al acabo poder conseguir uno sea como sea.
 #7
Escrito   0  0  
Podeis ver las caracteristicas en PDF aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A nadie le ha llegado el mail? :confused:
Sera solo para los suecos? :mad:

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
¿Se estaran haciendo los suecos? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que va a ser sólo un pre-order... me da a mi que no va a ver la luz este tlf. y además sólo pa los suecos! JEJE!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #10
Escrito   0  0  
Se puede hacer todavía el pre-order Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HASTA OTRA
Volver a General