Cuidado, Kendort Y Marcelo Ruiz Serrano Falsos Unlocker

1.883 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hara como un mes contacte con kendort(Rubén de Cordoba) tras ver su anuncio de liberaciones en gsm, liberaba amena por imei a 6E, tras entablar conversacion por msn con el sobre el pago y nº de cta 00495539092295042219 BSCH a nombre de Marcelo Ruiz Serrano, no se de donde es ni quien es, pero me da igual.Quedemos en q le ingresaria el dinero ahi, se lo hice el dia 22/3/04, le mande el mail con mi imei de amena, tomo nota.Le estuve mandando email a su direccion kendort@hotmail.com dia tras dia, y hablando por msn y me decia q no lo tenia y q me lo daría q el es muy honrado y q me fiase, últimamente no lo veo en el msn ni da signos de vida, tras darle un tiempo prudencial , se me agoto la paciencia, me importa un pepino los 6 E q me estafo, y a pesar suyo ,seguire confiando en gente del foro, pues no hay q confundir churras con merinas y gente honrada y honesta con estafadores de pacotilla.Supongo q compraria una remesa de codigos imei, venderia algunos y el resto prefirio q fuesen pa la saca, engañando al personal.Anteriormente, y con otro movil amena, lo libere por aqui y sin ningun problema con un chico de galicia , me cobro 7,5 E y me dio el codigo antes del pago, el se fio de mi, y yo le correspondi.Pongo este post aqui, para q la gente sepa q en este foro todo el mundo no es igual, y tambien de a conocer a personas no cumplidoras, pues es lo unico q me queda hacer, pues no se q mas puedo hacer contra ellos.Sin mas, y puesto en conocimiento de todos, me despido, por cierto, si hay algun unlocker serio y q me cobre un precio razonable, q se ponga en contacto conmigo para liberar mi dichoso amena.A todos los unlocker les aconsejo q tengan mensajes de sus clientes para q el resto de la gente, vea q son serios y cumplidores.Chao
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo, yo le pedí información y me dijo ke me los daba a 6 euros y luego cuando se los fui a pedir me dijo ke ya se había acabado la promoción y ke valían 8 euros. En fin, un informal porke le mandé muchos e-mails para ke me contestara y lo hizo tade y para decirme eso.
Ahora los libero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
100% fiables.
Un saludo. emoticon sonrisa

Billy




 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por darme esa direccion , la verdad es q 7 E es un precio razonable, y no 10 o 12 q cobran en las tiendas.A mi me han llegado a cobrar 15E por liberar un alcatel 511 de Vomistar.Me pondre en contacto con el, lo q mas me fastidia es q no era dinero mio, sino de mi pareja, ahora no confia en nadie, se lo pondre yo como responsable, pero con mucho gusto.Chao
 #4
Escrito   0  0  
Pero ese precio es para los Amena, sólo.
Un saludo. emoticon sonrisa

Billy




 #5
Escrito   0  0  
Bueno, el de 15 era para todos en mi ciudad, y el de 15 en la capital, GRANADA y en el sitio mas economico.Tela. Chao
 #6
Escrito   0  0  
yo solo tengo que decir de kendort, que ya hace que no le voe, que en su momento me vendio una cuenta de amena de 100 codes al precio de 4 € unidad, y se ha portado bien conmigo, no crero que ese tio esa unn estafador , y menos por un simple código que dices tu. Además, kendort, que yo sepa no es de Cordoba, es de Canadá, trabaja de teleoperador de Amena, tengo su número de móvil y te lo puedo asegurar, para mi es un chico honesto, jamás tuve problema con él, y tampoco se llama Rubén, se llama Alein Louvel y tiene acento franchute, si tu tienes su móvil llamalo, ya verás, asi que no deberías de hacer ese tipo de acusaciones sin saber antes lo que realmente pasa. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Alguien q me eche una manita por fiiiiiiiiii!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola,os recomiendo siempre comprar en tiendas,los particulares aunque sean mas baratos cuando hay problemas desaparecen.....las tiendas siempre damos soporte.

Saludos emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #9
Escrito   0  0  
Respuesta para anubbis, me parece muy bien tu explicación.Supongo q quendort, habra muchos, el q yo te digo esta registrado aqui y su correo es su nick mas hotmail.El telefono se lo di yo, pero el no, y como comprenderas no se si tiene acento frances o chino.Si a ti te vendio a 4 E 100 codecs, y te fue bien, pues me alegro por ti, yo le pague uno a 6, a la cuenta de Marcelo Ruiz Serrano su hermano me han comentado, y despues de 2 semanas, todavia estoy esperando.Antes de tomar esta dura acción, espere y le mande durante 2 semanas correos para q diese la cara, sin obtener respuesta alguna.Segun tu, lo mas bonito es q me este calladito, y me joda, no.Como contigo se porto bien, pues a mi q me den. Pues, sabes lo q te digo, pedi autorizacion antes de tomar esta medida a los componentes de la pagina web gsmspain, y me dieron su consentimiento y ayuda en todo lo posible.No creo q estemos hablando del mismo chico, pues lo vi por el msn y era joven, menos de 18, delgado y castaño claro.Sin mas por mi parte, pido a la gente, que vea la liberacion de imei como un negocio, q cumplan si se quieren meter a esto, pues para sacar beneficios hay q comprar muchos codecs y tener gente. Y no dar falsas promesas, pues yo no me meto como intrusismo profesional a hacerle la competencia a nadie, a pesar de tener un colega vendedor de amena, y con posibles clientes.Chao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anubiss
yo solo tengo que decir de kendort, que ya hace que no le voe, que en su momento me vendio una cuenta de amena de 100 codes al precio de 4 € unidad, y se ha portado bien conmigo, no crero que ese tio esa unn estafador , y menos por un simple código que dices tu. Además, kendort, que yo sepa no es de Cordoba, es de Canadá, trabaja de teleoperador de Amena, tengo su número de móvil y te lo puedo asegurar, para mi es un chico honesto, jamás tuve problema con él, y tampoco se llama Rubén, se llama Alein Louvel y tiene acento franchute, si tu tienes su móvil llamalo, ya verás, asi que no deberías de hacer ese tipo de acusaciones sin saber antes lo que realmente pasa. Saludos

acento frances dice,jejeje lo q hay q leer.
eso de Alein Louvel es una cuenta de mesenger q el robó y q está usando ese nombre pero vamos q el nombre y los apellidos mas españoles no pueden ser.
lo q hay es mucha cara.
Volver a Liberaciones