Review del Motorola V360

130.403 173
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ya que nadie se decide, me dispongo ha hacer una modesta review del Motorola v360 Adquirido con el pack "Pachá" de Vodafone, prepago. Viene con el teléfono (obviamente), cargador, manos libres mono (un sólo auricular) y un CD con los mejores temas de la discoteca Pachá.

Las caracteristicas técnicas del móvil las teneis aquí, aun así copio y pego emoticon guiño

Personalización / Diversión
Opciones disponibles : Varias opciones de personalización del interfaz de usuario
Captura y reproducción de vídeo
Juegos J2ME : integrados y descargables
Altavoz polifónico : Altavoz polifónico de 22 KHz con 24 niveles
Memoria ampliable : Tarjetas de memoria extraíbles TransFlash para almacenar fotos, música y vídeo clips

Características de gestión de llamadas
Altavoz manos libres incorporado
Identificación de llamada con foto
Agenda con imágenes
Bluetooth® : Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada

Características de los mensajes
Texto predictivo (iTap™)

Características de rendimiento
Banda : Tri-banda GSM 900/1800/1900
Tiempo en espera : hasta 140-240 horas
Tiempo de llamada : hasta 220-450 minutos

Prestaciones de datos
GPRS : 2U/4D
WAP : 2.0
Conectividad : a través de Bluetooth® y mini-USB

Especificaciones técnicas
Colores (varían en función del operador)
Memoria interna : hasta 5 MB de memoria integrada
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 90 x 47 x 24 mm
Peso : 104 g
Pantalla externa : 96 x 80 píxeles, 4 niveles GS CLI
Pantalla interna : 176 x 220 píxeles, TFT hasta 262.000 colores

Paso a comentar mis impresiones personales, siempre teniendo en cuenta el contexto: sólo llevo con él apenas unas horas.

En primer lugar decir que me ha costado bastante trabajo encontrarlo (hablo de Sevilla). Parece que está siendo un autentico éxito de ventas. En The Phone House lo tenian agotado, la semana que viene le entraban más. En tiendas oficiales Vodafone, a tres que fui, ninguna quedaba (solo una tenía el teléfono, pero de contrato). Al final lo encontré en el Corte Inglés, por un precio de 139 euros.

El móvil cuando lo coges notas que es muy pequeño. De hecho es más pequeño que mi Samsung D600, no así su groso, que es un poco más tocho. El peso es algo más alto de lo que cabría esperar, 104gr, que al ser un móvil tan pequeño y compacto, se llevan bien.

El modelo en concreto es el negro y gris exclusivo de Vodafone. La parte negra es brillante y suave, se asemeja al material con el que estaba hecho el t610 La parte gris es más áspera y no quedan huellas dactirales en ella.

La bisagra de la tapa parece fuerte, el sistema no es como el de los SE (como el v800 por ejemplo) que hace el típico "click" sino más bien parecido a los Samsung. He notado que al cerrar la tapa, lo hace con excesiva fuerza y ruido. Espero que los diseñadores de Motorola hayan tenido esto bien en cuenta y no afecte a la integridad del teléfono.

El teléfono está bien acabado, no cruje nada. Los materiales podrian ser mejores, pero estamos hablando de un movil de gama baja.

Físicamente, para mí, lo mejor del móvil es por un lado su generoso teclado, teclas grandes, con un tacto buenisimo, aunque con recorrido demasiado largo para mi gusto. Por otro lado, la pantalla genial. Bien iluminada, buen contraste, se nota la resolución de 176 x 220 píxeles y los 262.000 colores, para un tamaño físico de 37x30 mm.

El móvil trae tres juegos (demos), tres temas (uno de ellos el de Vodafone) y varios fondos de pantalla. Los iconos de Vodafone, qué decir, han mejorado algo, pero siguen siendo Vodafone emoticon sonrisa

Otro punto a destacar del móvil es su calidad reproduciendo MP3. Por el altavoz externo se escucha perfectamente (obviamente no llegando a la calidad del D600 o del V800), me ha sorprendido este aspecto, y por los cascos muy bien también, teniendo en cuenta que el que trae de serie es mono. Hay un ML por ahí que vale 19 euros para poder oirlo en estéreo (es el mismo que utiliza el MPX 200). Esto unido a la posibilidad de expasión de memoria mediante Transflash, hace de este móvil un autentico reproductor MP3 de calidad.

La cámara de fotos a mi juicio es buena para un móvil de esta gama. Cumple perfectamente su cometido. Destacar que es excelente (avergonzando incluso a cámaras mejores) en condiciones de poca luz.

La duración de la batería promete, tras la primera carga y dandole una caña al móvil sin parar: bluetooth, cámara, mp3 etc, lleva unas 10 horas y aun con las tres rayitas.

Uno de los puntos más flojos [esto quiero matizarlo, llevo muy poco tiempo con él, y además es mi primer motorola, así que quizás es que yo aun no lo domine bien] es el bluetooth. Me ha dado problemas varias veces al intentar conectarlo tanto con el pc como con otros móviles. Eso sí, cuando conecta, pasa las cosas de forma rápida y la instalación de juegos es muy fácil.

Paso a poner algunas fotos del móvil comparandolo con otros que tenia en casa (D600, t630 T230) [perdonad la calidad de las fotos: el fotógrafo es pésimo, la luz azul para estudiar malisima, y la cámara muy pobre jeje]:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues se acabó la review. No seais muy duros que ha sido la primera. Joder que trabajazo, no imaginé que costase tanto.

Un saludo!

 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la review, que mucha gente la esperaba, y una cosilla por lo que dices se le pueden pasar juegos e instalarlos por bluetooth?

Saludos y un verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xian_84
Gracias por la review, que mucha gente la esperaba, y una cosilla por lo que dices se le pueden pasar juegos e instalarlos por bluetooth?

Saludos y un verde emoticon guiño


Hola xian, gracias por el verde emoticon guiño

Efectivamente, la forma más fácil de pasar e instalar juegos es via bluetooth. Por cable de datos (que no trae el pack) hay que hacerlo con un programa cargador de java (midway)

Un saludo!

Volver a Reviews