Scummvm para S60 (incluida NGAGE) !!!!!

8.927 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso q ayer dalio el ansiado scummvm para S60. Yo lo he probado en mi ngage y va de maravilla!!! Funciona genial a velocidad genial y el sonido y musica se escucha genial. lo podeis bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion download. Hay 2 versiones para s60 la V1 es para Ngage y moviles basados en S60 y la v2 es para S70 en adelante.
Pero una cosa, en mi ngage intente instalar el SIS y me daba error de memoria baja y no habia manera de instalarlo. Solucion: descomprimirlo en el ordenador con el Unmakesis (lo adjunto al post) y una vez descomprimido copiarlo a la MMC.
Ademas ahi os dejo una direccion donde podeis bajar un torrent (con buena cantidad de seeds) donde os podeis bajar todas las mejores aventuras graficas q hacen uso del Scummvm y en completo español. La direccion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno ahi os dejo el adjunto.
Saludos!

Scummvm para S60 (incluida NGAGE) !!!!!Adjunto: unmakesis.zip
Ha sido descargado 1088 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Mil Gracias Denilemoticon guiño
¿Cuáles son los mejores juegos de Scummvm?
SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
para mi gusto, Day of the Tentacle, Sam & Max y Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
NOTICIÓN emoticon sonrisa

La verdad es q para PDAs lo hay hace años, pero par aS60 es un adelanto emoticon guiño

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Mil Gracias Denilemoticon guiño
¿Cuáles son los mejores juegos de Scummvm?
SaLuDoS


Pues los q ha dicho rambo3 y los monkey island (1 y 2)

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
DE hecho los mejores son los Monkey sin duda emoticon sonrisa

saludos!!!

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #7
Escrito   0  0  
Estan en ingles no? Indiana jones atlantis ha sido de siempre uno de mis juegos favoritos. Muchas gracias, una lechuga para ti denil.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #8
Escrito   0  0  
el scumm en ingles, los juegos están en el idioma que te los descargues. yo los tengo en spanish.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece bien que saquen cosas para nuestra plataforma pero...no creeis que es un poco inutil sin pantalla tactil?Lo tuve en la pda, en el p800 incluso en el PC, pero al probrarlo en windows smartphone o en symbian s60...deja un sabor un tanto raro, si es bonito, pero intenta jugar media hora con el pad y verás que sufrimiento.
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues mucho mejor!!! Un verde para ti tambien rambo 3.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a Symbian