[consejo] Tutorial Para EnvÍos PenÍnsula-canarias Y Viceversa

3.765 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas compañero pues dejo esta información para que les ayude a enviar mediante correos,si el moderador cree que va en otro apartado que lo mueva plz,es solo una ayuda!!

Ha entrado en vigor una ley de mercancías peligrosa el día 26/06/2014, dejo esta información para que podáis enviar sin problema y les aseguro que de la forma mas barata entre islas-península y viceversa !!

Esta ley es solo para envio de transporte aéreo es decir carta certificada,despues de haber estado hablando con una dependienta de correos (muy amable) pues me ha comentado que nunca hay que enviar estos productos (explosivos,baterías,gases comprimidos,líquidos inflamables,...) dejo una fotocopia que me dejo la chica!!

[consejo] Tutorial Para EnvÍos PenÍnsula-canarias Y Viceversa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay que enviar cualquier de estas cosas mediante paquete azul que va por marítimo y no habrá ningún problema.

Para que no pase por aduana hay que hacerlo de la siguiente forma!!llevo más de 100 envios y tods perfectos
El papel de aduana hay que rellenarlo de la siguiente forma!

Descripción:regalo de movil(si es usado, pues poner usado)
Valor: 1 euro
dejo una foto(Este estaba precintado,por eso no pone usado!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque su valor sea mas alto y no sea este que indicamo.
este papel se rellena de la siguiente forma para que no tenga valor comercial y evitarnos el IGIC o el IVA, tambien evitaremos retenciones en aduana de X tiempo!!

-----------------------

Para el envio de correos.

Podemos preparar una caja artesanal nosotros mismo,dejo una foto.yo por ejemplo para los moviles,los envuelvo en papel de bolitas de aire y despues en papel canelo o aveces lo hago con caja de zapatos recortadas (1 caja me da para dos envíos) y la envuelvo en papel cartón tambien, ya que nunca debe haber publicidad en la caja.dejo una foto


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que elegir paquete azul (obligatoriamente) e indicar que lo queremos con VD(valor declarado) y pondremos el valor que queramos asegurar.siempre fijarnos porque en el papel del envio debe ponerlo en el inferior,que tiene su seguro de X dinero.... dejo una foto


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio fueron 18.60 para un envio con seguro de 300euros.Me he informado en seur(39 euros + aduana X dinero),mrw (al estar precintado me dijo que el envio 17 + seguro +21% del precio del seguro, le dije hasta luego) jejeje, cronoexpress (25e + aduana)emoticon roto2

Enviando con Correos chicos y de esta forma, es la única empresa en envíos península-canarias o viceversa que ahorras aduana (entre particulares), a un precio inmejorable y sin problemas!!

Espero que esta info les ayude hacer sus envíos sin problemas


NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Si señor,es de gran ayuda pero,solo por comentarlo y no por ver lo negativo,el paquete azul de Peninsula a Canarias,al menos a Fuerteventura es de 14 preciosos días,eso implica que pagas un buen dinero por un movilazo y resulta que te tiras 14 días comiéndote las uñas.
Pd:creo que los envíos desde China tardan casi menos,VAYA JODIENDA

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
Si señor,es de gran ayuda pero,solo por comentarlo y no por ver lo negativo,el paquete azul de Peninsula a Canarias,al menos a Fuerteventura es de 14 preciosos días,eso implica que pagas un buen dinero por un movilazo y resulta que te tiras 14 días comiéndote las uñas.
Pd:creo que los envíos desde China tardan casi menos,VAYA JODIENDA


asi es compañero,tarda bastante....
auqnue aveces hay hueco en la avión, que supuestamente no se puede, y te das cuenta que esta en reparto en 4 días,como me paso a mi esta semana!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a General