Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

17.423 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Mi último rojo es de uno de esos personajes, rompeventas e impresentable me puso como motivo de rojo emoticon roto2

Tú no tendrías que estar al otro lado del charco? emoticon roto2

Fíjate que esa película vi el chollo, pero no la cogí porque pensé: para que la quería? que seguro que a algún compañero que fuese un fan o regalarse a alguien le haría más apaño, al igual que con las tarjetas de listerine, que también podría haber sacado a primos, tíos y demás familia, pero prefiero que se aprovechen los compañeros de aquí que para eso estamos aquí y no abusar, pero claro yo no cuento porque soy medio gilipollas.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tú no tendrías que estar al otro lado del charco? emoticon roto2

Fíjate que esa película vi el chollo, pero no la cogí porque pensé: para que la quería? que seguro que a algún compañero que fuese un fan o regalarse a alguien le haría más apaño, al igual que con las tarjetas de listerine, que también podría haber sacado a primos, tíos y demás familia, pero prefiero que se aprovechen los compañeros de aquí que para eso estamos aquí y no abusar, pero claro yo no cuento porque soy medio gilipollas.


+1. Somos los despojos del foro. Yo regalé 6 cheques descuento del corte inglés pagando yo mismo los gastos de envío. Hubo gente que ni me lo agradeció, posiblemente me lucrase con ello emoticon loco . Vendí mi Nexus 4 por aquí con un mes, impoluto con accesorios por 40€ menos de lo que me costó. Me llenaron el buzón durante una semana emoticon disimulo . Me estaba aprovechando de la gente también!!


 #33
Escrito   0  0  
Lo dicho, si realmente son los mismos 4 los primeros de las cadenas de todos los foros (como si yo hago unas cadenas y me pongo yo, mi novia, mi padre y mi madre) es una mafia REPUGNANTE y os engañan al resto de la cadena, si por el contrario totum es el único que coincide, es porque fue más listo nada más.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Lo dicho, si realmente son los mismos 4 los primeros de las cadenas de todos los foros (como si yo hago unas cadenas y me pongo yo, mi novia, mi padre y mi madre) es una mafia REPUGNANTE y os engañan al resto de la cadena, si por el contrario totum es el único que coincide, es porque fue más listo nada más.

Claro que coinciden:

--------------------------------------------------------------------------
escrito por un compi que lo ha visto hace más tiempo

Empezemos con la cadena de gsmspain.
Encontramos a felroddel y fran_1 sin padrinos en la cadena y una distribución de apadrinados inicial un poco rara, pero en esto último si creo en las "reesctructuraciones".

Seguimos con la cadena de htcmania.(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Mismo creador, "chin-chin" caja con otros apadrinados.
Nos fijamos un poco más y encontramos a frodriguezd, y ¿quién es éste? direis. Pues os comento. Si nos fijamos vemos que en la cadena de htcmania tiene apadrinado a asturjad, que también está en la cadena de gsmspain, apadrinado por franki1073.
En resumen, frodriguezd y franki1073 tienen que ser la misma persona si asturjad tiene como padrino a ambos, beneficiándose en 2 cadenas, y asturjad es metido con calzador también en las dos, aunque en la de htcmania parece que no consiguió nada.
Pero sigamos con frodriguezd en htcmanía y vemos su comentario para apuntarse a la cadena "Buenas totum, si me apuntas por aquí también. Soy felroddel, aquí con otro nick". Vaya... felroddel, ese nos suena más ¿no?, está en la cadena de gsmspain, también sin padrino.
Ahora viene el "jackpot" si felroddel de gsmspain es frodriguezd en htcmania, porque así lo confiesa en los comentarios y frodriguezd de htcmania es franki1073 en gsmspain porque el padrinos de asturjad son los dos, franki1073 de gsmspain es felroddel de gsmspain. Resumiendo, una misma persona que tiene 3 usuarios distintos obteniendo beneficio de 2 cadenas distintas... vamos que de salirle bien la jugada tendría unos 36 apadrinados mínimo ¡vaya negocio!, suponiendo que no tenga más nombres en estas u otras cadenas.
En htcmania también vemos conocidos de gsmspain como alvarokarc, sergioggm y djorge pero ahí no parece que se vea nada raro, no tienen apadrinados ni han sido apadrinados en htcmania.

Vamos a la siguiente cadena en movilzona (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Por aquí encontramos a dioniso, muy parecido a dioniso86 de gsmspain. Dioniso solicita unirse a la cadena de movilzona, mediante mensaje privado, según comentario público, el día 3 y queda incluido el día 9, sin ser apadrinado por nadie. Curiosamente, teniendo la mala idea de que dioniso y dioniso86, sean la misma persona, dioniso86 se une a la
cadena de gsmspain el día 4, un días después que en movilzona, y es apadrinado el día 15.
Vamos, la excepción de aceptar a gente apadrinada en la cadena pasa a aceptar a gente sin padrino que ya será apadrinada en otra cadena.

Y aquí ya me aburro de escribir e informarme de mis acusaciones. No voy a entrar tampoco en las cadenas paralelas a esta creadas por usuarios de la misma que puede que anuncien o no, pero que seguro están funcionando.

--------------------------------------------------------------------------

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
JAJAJAJA sabía que algun día saldía, pero sigues sin explicarnos nada.

Yo si te explico, puede ser porque mi capacidad intelectual da para un poco más, se leer y escribir incluso comparto mi ordenador lo usa mucha gente, entre ellos mi hermano(ozelui69, ha entrado en el foro mucho antes que yo,zoealonso, mi novia y carlitobox un amigo de la facultad que se registro para comprarle un móvil a dark, cosa que el mismo puede confirmar.

efectivamente, me compro un terminal.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #36
Escrito   0  0  
Entro en el hilo... Leo el hilo... Pongo un verde como una casa al señor Mfonda... Y a otra cosa emoticon loco

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Entro en el hilo... Leo el hilo... Pongo un verde como una casa al señor Mfonda... Y a otra cosa emoticon loco

Muchas gracias. emoticon sonrisa


Por otra parte el amigo "ebezmar" me ha colocado un rojo. Esa es la actitud que queremos ver en este foro. ¡Menuda cara! Me ha calificado de:

"Estoy cansado de que además de saltarte una cadena tengas falta de respeto con puyitas irónicas. Aprende a aceptar opiniones distintas a la tuya"

El primero que empezó con puyitas irónicas fuiste tu en el post#18

"Hay que tener más talante para aceptar las opiniones contrarias. Yo mi opinión no la he dado por amiguismo sino porque me parece lo más coherente."

Coherente... emoticon roto2

 #38
Escrito   1  0  
Leído todo
Mfonda tienes mi verde
 #39
Escrito   0  0  
Mirar lo que pone en uno de sus últimos mensajes:

quote:
Originalmente escrito por ebezmar

Más pasarse por el feedback para resolver problemas, o limpiar el foro de trolls e indeseables y menos logos y muñecos... emoticon ninja

A los demás, Feliz Año Nuevo!


Jamoncito de pata negra vamos!

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Leído todo
Mfonda tienes mi verde


Leído todo lo que pone Mfonda ¿no?

Porque los demás no hemos dicho ni pio. Os pongo publicamente el MP que le he puesto al compi Mfonda, tampoco es tan negro todo:

quote:

felroddel escrito el 01-01-2014 22:58:
Compi, llegas ahora y te lias a acusar a muerte. Te voy a intentar a explicar mi tema y espero que te sirva.

Primero fran y yo no tenemos nada que ver.

Segundo, los que estamos primeros en la lista nos dimos de alta el primer día en republica, cuando no sabíamos nada de como iba esto:
http://www.gsmspain.com/foros/hp133...-preguntas.html

Si te das cuenta el post es del primer día.

Totum saca el tema de la cadena y nos vamos apuntando (sin saber como iba a ir el tema de las invitaciones).

Yo me apunto en las cadenas de los foros en los que estoy y en ningún momento me escondo.

Lo que comentas de astur, la segunda alta es de su novia y no de él (se apunta en la otra cadena porque esta más arriba).

El tema surgió así y los primeros en llegar a república nos aprovechamos de la situación.

Totum se ha pegado un curro que te cagas administrando la cadena desde el primer día y no es justo que lo trates así.

Hay mucha gente apuntada a la cadena y el que no quiera apuntarse es libre.

Esto es lo que ha sucedido y tampoco es para que te pongas así, mis padrinos me reportan 7€ al mes y no es para que te pongas así.

Si si han cerrado tu post habrán sido los que le toca apadrinar ahora ¿no? que están esperando a que les toque, como en otras muchas que se han hecho.

Saludos


bye
Volver a La Taberna