Vodafone Hijos De Putaaaaaaaaaa

5.818 25
 #21
Escrito   0  0  
a mi me cobraron unos mms con el mensamania activado y me ha venido este mes el abono de 18 euros, cap problem.
 #22
Escrito   0  0  
Airea, la configuraciond e tu movil esta mal en algun sitio. Debe solo utilizar el WAP/GPRS MMS/GPRS y no utilizar WAP/GSM cuando el GPRS no este disponible.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
si, yo también creo que debes tener el movil mal configurado. Llama al 155 y que te ayuden al configurarlo bien.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada, ya puestos os cuento otra de vodafone. Hoy ya tengo colgada en la pag de vodafone mi factura de este mes. Despues del descuento de los 12 euros que conté arriba que no se de que es, el importe asciende a 2,16 Euros emoticon guiño ¡Vaya alegron que me he llevado!

Pero analiandola poco a poco... me he dado cuenta de que a pesar de tener mensamania activado, me han cobrado 13 sms a numeros vodafone como si fueran a otra compañia. Esos 13 mensajes no deberian estar cobrados y pro cada uno me han cobrado 0.15 Euros, en total 1.95 + IVA =2,26 Euros emoticon sonrisa

Me parece la leche que mires en la factura y tenga:

24 Julio 17:24 Num mi novia Voda 0.00
24 Julio 17:30 Num mi novia Movil 0.15
24 Julio 17:35 Num mi novia Movil 0.15
24 Julio 17:37 Num mi novia Voda 0.15

Es flipante, mas aun cuando mi novia es vodafone desde hace 2años y pico, y encima es mi a2! Como es posible que el sistema reconozca ese numero en un intervalo de 5 minutos como voda y luego como otra compañia... Asi hasta 13 veces

Bueno que mañana lunes (siguiendo recomendaciones de frajico de no llamar en fin de semana) llamare para reclamarlo emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #25
Escrito   0  0  
Y a fecha de hoy, tengo la nota de abono en mi casa por importe de 2,16 Euros, tal y como yo había reclamado.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #26
Escrito   0  0  
Si, esta claro q ay q protestar, ya conte en este foro lo q me paso a mi, tambien me estafaron en mensamania, me cobraron mensajes que no debian por valor de 3 euros, proteste y si, una incidencia...que ahora no podemos..volvi a protestar y ya me pusieron la reclamacion y al cabo de tres dias me llamaron y me confirmaron q tenia razon que me ingresaban 6 euros, me quede un poco pillao al ver que me devolvian en doble de lo q me abian robado, pero en fin...
Volver a Vodafone