¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

942.746 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Joder, resulta que llamo hoy para confirmar el GS290 que me ofrecieron el día 5 y me dicen que no puede ser
que la oferta no procede porque les consta un pedido del pasado año (octubre)
No eran seis meses?????

Me da que esta línea se va para Movistar....


Si cogiste móvil la otra vez no te pueden ofrecer otro hasta el año, recargas y esas cosas sí
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Si cogiste móvil la otra vez no te pueden ofrecer otro hasta el año, recargas y esas cosas sí

gracias , pensé que era a los seis meses
pues a Movistar que estoy con un teléfono del pleistoceno

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
de momento ninguna conexion,es mas si intento conectar,me dice que configure la conexión.

pues me da que si en todo un dia no se ha conectado,este ya no da problemas.

saludos


Ah, pues entonces de lujo, lo flasheamos y listo, fuera todo lo de vodafone emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Ah, pues entonces de lujo, lo flasheamos y listo, fuera todo lo de vodafone emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo he cambiado de productcode y flasheado sigue con la mierda de vodafone.
 #1645
Escrito   0  0  
que ofrece VF prepago? es que no lo leo!!!!!



emoticon guiño

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Bueno, pues me han ofrecido:
50€ de saldo y un movil a elegir entre:
Nokia 2680 (sin coste y sin recarga)
LG KU990 (por 15€ y recarga de 10€)
Nokia 2720 (sin coste y sin recarga)
Nokia 2730 (sin coste y por una recarga de 10€)

Solo he preguntado por los móviles gratuitos, ya que no me interesa, solo queria hinchar la tarjeta. Pero me ha insistido tanto en pillar el movil ....

pues esta mañana no ofrecian el ku990, alguien sabe si en verdad lo ofrecen???
 #1647
Escrito   0  0  
hola!
otro problemazo, llevo 7 días desde que hice la recarga de 10 €, después de engañarme toda la semana diciéndome que estaba bien, hoy me llega otro sms que está pendiente de recarga el pedido, llamo y me dice que el jueves lo activaron de forma manual pero como no lo reconoce, que ha hablado con un coordinador y no se puede hacer nada hasta que lo reconozca.
a lo que respondo que si no lo reconoce me quedo sin móvil y recarga, osea me han estafado???
a lo que me dice, algún día lo reconocerá...
yo ya no se... pero es que ni lo han mandado enviar. RIDÍCULO
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
hola!
otro problemazo, llevo 7 días desde que hice la recarga de 10 €, después de engañarme toda la semana diciéndome que estaba bien, hoy me llega otro sms que está pendiente de recarga el pedido, llamo y me dice que el jueves lo activaron de forma manual pero como no lo reconoce, que ha hablado con un coordinador y no se puede hacer nada hasta que lo reconozca.
a lo que respondo que si no lo reconoce me quedo sin móvil y recarga, osea me han estafado???
a lo que me dice, algún día lo reconocerá...
yo ya no se... pero es que ni lo han mandado enviar. RIDÍCULO


A mi en el ultimo amago me han llegado 100 sms(no exagero) de realice la recarga después de hacerlo, menos mal que no era mi linea principal y lo tenia apagado... al final acabo llegando el móvil
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
A mi en el ultimo amago me han llegado 100 sms(no exagero) de realice la recarga después de hacerlo, menos mal que no era mi linea principal y lo tenia apagado... al final acabo llegando el móvil
gracias por contestar, pero el problema es que para mi no ha salido aún, ni saben cuando saldrá, bueno si hasta que reconozca la recarga, cosa que no saben cuando ocurrirá.
 #1650
Escrito   0  0  
holas, otra mas, me deben recargas, me abrieron incidencia, me llega el sms de que esta resuelta, y me dicen que no me corresponde porque en 2010 llevo 7 portas, que impontecia, que injusticia, eso no es cierto, alguien ha dejado nota, porque c*j*ne* son tan,,,,,,,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone