El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.232 734
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Si, otras 72 horas. La cancelación la hice el lunes a las 20. Las 72 horas q me dijeron, se cumplieron hoy a las 20. Les voy a dar hasta el martes a las 20. 72 horas sin contar sábado y domingo. Si no, que vayan contando con un cliente menos.
El lunes hacias la grabacion Por telefono de rigor para cancelar?
 #192
Escrito   0  0  
Que si, que si. Que la hice el lunes, exactamente a las 20:01.

The North Remembers
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aovila
El teléfono se puso a la venta el viernes 30 de julio de 2010 a las 00:00h. Es decir, dentro de 1h y media se cumple una semana desde que está a la venta. Y yo hice la portabilidad (tal y como pongo en el post) el viernes por la mañana y la cancelé por la tarde. Y sí, era un iPhone 4, así que parece que este es el hilo correcto.

Vale vale mejor me lo pones yo compre un dia mas tarde el sabado, el finde semana no trabajan, cancelaste el viernes pero lo mas seguro que hasta el lunes o el martes no se hizo efectiva la cancelacion pues tardan de 24 a 48h y a partir de alli son 72h en teoria si no te lo han dado hoy tendria que ser mañana, la operadora hoy me dijo que a mi se me cancelo a las 20:00 de el martes pues hasta mañana a la misma hora no habra bono,que los llame para que me lo generen, espero que sea asi pues como me digan como a ti 72h mas, me voy a pepephone y me lo compro por ebay. Pues jode que te tomen el pelo.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Vale vale mejor me lo pones yo compre un dia mas tarde el sabado, el finde semana no trabajan, cancelaste el viernes pero lo mas seguro que hasta el lunes o el martes no se hizo efectiva la cancelacion pues tardan de 24 a 48h y a partir de alli son 72h en teoria si no te lo han dado hoy tendria que ser mañana, la operadora hoy me dijo que a mi se me cancelo a las 20:00 de el martes pues hasta mañana a la misma hora no habra bono,que los llame para que me lo generen, espero que sea asi pues como me digan como a ti 72h mas, me voy a pepephone y me lo compro por ebay. Pues jode que te tomen el pelo.

Grabé el mensaje de verificación el viernes a las 20:00h, y la cancelación se hizo efectiva el lunes a las 14:30h (según dos operadores distintos de Movistar). Por lo tanto hoy a las 14:30h se cumplieron las 72h de plazo. Llamo a las 18:00h y me dicen que antes de las 20:00h tendré el código. Llamo a las 20:30h y me dicen que 24h más. Venga hombre.

Que tengas más suerte que yo emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
Yo pedi la portabildad el viernes...
La cancelaron el lunes a las 16:47.. lo he preguntado....
Que sumando 72h hace las 16:47 de hoy...
Y ya les he avisado que si mañana antes de las 16:47 no tengo el bono, no me veran más el pelo.. con un consumo de mas de 70 € mensuales.. Mas internet.. Mas fijo.. No hay derecho...
En teoria me han "garantizado" que estaría..
Estoy harto de mirar la pantalla del movil cada 15 minutos... emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
Otro esperando el bono para un iPhone 4 a 0 euros, aun nada de nada y mis 72 horas cumplen mñn a primera hora. Ya os diré si llega el bono pero creo que habrá que esperar.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #197
Escrito   0  0  
Aqui otro esperando el bono, a mi me cumplen las 72horas mañana por la mañana, pero me da en la nariz que no vamos a ver el bono ni dios xd
 #198
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual esta tarde me ha cumplido las 72 horas... He llamado y no saben ni ellos cuando lo voy a recibir
 #199
Escrito   0  0  
Pues a mí me llamó Movistar el martes al mediodía y aún no he recibido nada tampoco. Llamé antes de ayer y me dijeron que todo iba correcto y que esperase las famosas 72 horas, que creo que cumplen hoy, que si no me llegaba, pasado ese plazo volviera a llamar. A ver qué ocurre al final.
 #200
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, os cuento mi caso (parecido a los leídos por aquí):

- Viernes 30 de Julio, 19:30: Portabilidad a Orange con Delfín 42.

- Lunes 2 de Agosto, 14:00: Mensaje del 224472 para que consulte el estado de la portabilidad, llamo y me ofrecen iPhone 4 de 32 Gb por 91 € con una tarifa de datos de 25 € si me quedo con Movistar 24 meses más.

- Lunes 2 de Agosto, 19:30: Llamada al 224472 y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada a las 19:00, que el bono para canjear el iPhone 4 debe de llegar en menos de 72 horas, si no llega, que llame al 224472.

- Martes, Miércoles y Jueves: mirando el móvil cada 15 minutos a ver si me llega el bono para canjear en tienda xD.

- Jueves 5 de Agosto, 19:05: Llamada al 224472 para comunicarles que no me ha llegado ningún bono, chica me asegura que en menos de 24 horas debe de llegar (parecía muy convencida).

- Ahora mismo: no sé por qué pero me huele a que no me va a llegar antes de las 19:00 emoticon guiño (ojalá me equivoque!!!)
Volver a Movistar