joeee!!pero cuanto mas van a tardar en sacar ya el jailbreak para los iphone 3gs??aun no se sabe nada??no han dicho nada por hay sobre el tema??un saludooo!!
bueno...creo que ya tenemos buenas noticias de cuando será posible el jailbreak,esperemos sobre esta semana de que sea ya posible el jailbreak para iphone 3gs y otros modelos con iboot nuevo,aquí les dejo mas información:
quote:Originalmente escrito por nanomania bueno...creo que ya tenemos buenas noticias de cuando será posible el jailbreak,esperemos sobre esta semana de que sea ya posible el jailbreak para iphone 3gs y otros modelos con iboot nuevo,aquí les dejo mas información:
Yo solo os animo a cambiar, es mucho mejor el iOS 4 y merece la pena, y de la batería ni os cuento... me dura muchisisisimo más en iOS4 con jailbreak que en 3.1.2 jailbreak (blackra1n).
quote:Originalmente escrito por nanomania bueno...creo que ya tenemos buenas noticias de cuando será posible el jailbreak,esperemos sobre esta semana de que sea ya posible el jailbreak para iphone 3gs y otros modelos con iboot nuevo,aquí les dejo mas información:
No...hoy no creo...una pregunta..si actualizo a la ios4 y luego sincronizo con iTunes todas las app que e descargado con jailbreak se me vuelven a sincronizar?y lo único que pierdo es el jail y cydia
quote:Originalmente escrito por neophite No...hoy no creo...una pregunta..si actualizo a la ios4 y luego sincronizo con iTunes todas las app que e descargado con jailbreak se me vuelven a sincronizar?y lo único que pierdo es el jail y cydia
Me parece que no jail,no ipas,si no todo el mundo lo haria y no habria este problema no crees?
quote:Originalmente escrito por Specster Yo solo os animo a cambiar, es mucho mejor el iOS 4 y merece la pena, y de la batería ni os cuento... me dura muchisisisimo más en iOS4 con jailbreak que en 3.1.2 jailbreak (blackra1n).
Es lo que tiene el Blackra1n
Yo sigo con 3.1.2 jailbreak con redsn0w y podria meter el 4 ya que tengo iBoot antigüo, pero la ultima vez que restauré por capricho me costó un huevo que me fuese fino fino, asi que he decidido que no actualizaré hasta que se pueda hacer el jail con redsn0w al 3GS.