compra-venta en gijon

157.863 1.253
 #31
Escrito   0  0  
buenas

a mí me llega una HTC Desire de Orange esta semana. Le interesa a alguien? yo al final me hice con un Samsung Wave y me quedaré con él.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
buenas

a mí me llega una HTC Desire de Orange esta semana. Le interesa a alguien? yo al final me hice con un Samsung Wave y me quedaré con él.


Sabes si es libre? precio?
 #33
Escrito   0  0  
yo tengo una psp go nuevecita con 10 juegos instalados(gran turismo,motorstorm,mundial 2010,gta vie city,etc),funda oficial y 2 protectores de pantalla oficiales,si a lguien le interesa la cambio por un htc desire o nexus one poniendo yo dinero pa compensar la diferencia(yo soy de la cuenca del nalon)
 #34
Escrito   0  0  
no creo que sea libre la verdad
precio había pensado 350 euros, que es lo qe se estila en los foros
 #35
Escrito   0  0  
Modem 3G/HSDPA K3565-Z liberado y flasheado a estrenar (incl. cable usb).

Precio 15€ en mano.

Unidades limitadas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
no creo que sea libre la verdad
precio había pensado 350 euros, que es lo qe se estila en los foros


Ah perdona pensaba que la mayoria estaban llegando libres.

Se me escapa de presupuesto, lo siento.

Muchas gracias
 #37
Escrito   0  0  
Otro asturiano más por aqui

Pues yo vendo una ipad wifi de 64 completamente nueva, la vendo por que tengo dos y al final me quedo con la de 3G de 64, la entrego con invisible Self puesto, y funda original ( ambas cosas valen unos 73 euros)

Precio 659 euros entrega en mano

Tambien busco un iphone 3Gs de 16 Gigas, nuevo o que pase por nuevo

Contacto por email mejor texuas@yahoo.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #38
Escrito   0  0  
Que bien, un post de Asturianos, y en particular de gente de Gijón. Yo busco un iphone. Sé que soy poco original, pero me interesa uno.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #39
Escrito   0  0  
Pues ahora busco una blackberry nueva, a poder ser la bold 2 y de vodafone, si hay algo por ahí pues mejor, así el dinero queda en la tierrina emoticon sonrisa

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya encontre el iphone 3Gs que buscaba, ahora solo me falta vender la iPad para pagarlo en parte , jejejejeje

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Volver a Varios