Hola,
Llevo todo lo que va de año con Pepephone y aleatoriamente me llaman al móvil y sale como que está apagado o fuera de cobertura y en realidad no lo estoy. Ahora mismo estaba pendiente de que me llamasen y como no llamaban me he llamado yo desde el fijo y me ha dicho que estaba apagado, he probado a llamar yo y a navegar por internet y puedo hacerlo sin problemas, me he vuelto a llamar y nada.
Cuando pasa tengo que reiniciar el móvil y entonces me llegan los sms de llamadas perdida correspondientes.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?¿Le pasa a alguien más?
Cambia la sim a otro movil o si tienes un movil 3G prueba a ponerlo solo en modo gsm, a mi me pasaba que cuando me hacía el cambio de 3g a gsm se quedaba pillao y no podía recibir llamadas.
quote:Originalmente escrito por musice Hola,
Llevo todo lo que va de año con Pepephone y aleatoriamente me llaman al móvil y sale como que está apagado o fuera de cobertura y en realidad no lo estoy. Ahora mismo estaba pendiente de que me llamasen y como no llamaban me he llamado yo desde el fijo y me ha dicho que estaba apagado, he probado a llamar yo y a navegar por internet y puedo hacerlo sin problemas, me he vuelto a llamar y nada.
Cuando pasa tengo que reiniciar el móvil y entonces me llegan los sms de llamadas perdida correspondientes.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?¿Le pasa a alguien más?
quote:Originalmente escrito por musice Tengo un motorola dext y normalmente lo llevo en 2g forzado.
Ponlo en 3G, estos móviles que se conectan permanentemente a internet suelen tener problemas de pérdidas de llamadas cuando están en 2G, a mi me pasaba lo mismo en mi iphone con vodafone y hasta que no lo puse en 3G siempre tuve ese problema, ahora todo va normal, si, ya se que gasta mas batería, pero hay que elegir entre eso o perder llamadas.