Ziezamovil

4.392 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos desde este mes de marzo enpiezo una nueva andadura profesional en el mundo de la telefonia movil como distribuidor oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo una tienda en la localidad murciana de Cieza.

Para los que no conozcais Zeromovil, decir que se trata de un nuevo operador movil virtual u OMV encaminado a dar la maxima cobertura y calidad gracias a que usa la red de Movistar, la cual me atrevo a decir es una de las mejores del mercado y gracias a unas competitivas tarifas hacen que sea muy atractiva, otra de las ventajas de este operador, es que TODOS sus terminales son libres de fabrica lo que da libertad para usarlos con la tarjeta SIM que se desee.

En este mes de Marzo hay unas nuevas ofertas tanto en modo PREPAGO como en CONTRATO, decir que sin compromiso alguno aui estoy para lo que deseen y que para cualquier duda o consulta no dudeis en decirmelo, ya sea ppor privado o por correo electronico.

sin mas aqui os dejo las ofertas para este mes de Marzo.


PREPAGO.


Nokia 2330* 0 €

Ziezamovil

*Recarga obligatoria de 20€


Nokia 2720* 0 €

Ziezamovil

*Recarga obligatoria de 30€



NOTA: a cada recarga en modo prepago se le aplica un 10% de bonificacion, con lo cual un terminal como por
ejemplo el NOKIA 2720 que se vende por 30€ se le aplica un 10%= 3€ + 1€ que trae ya la propia SIM
se queda en 34€ de saldo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
CONTRATO


Nokia 2730 0€
Ziezamovil

Nokia 5130 0€
Ziezamovil

Nokia 7100 0€
Ziezamovil

Nokia 6303 0€
Ziezamovil

Nokia 5230 19€
Ziezamovil

Nokia 7230 29€
Ziezamovil

Nokia 6700 39€
Ziezamovil

Nokia 5800 49€
Ziezamovil







Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo, ok??!!

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
1º. Me parece sinceramente, fuera de lugar, usar éste hilo para publicitarte de ésta forma tan escandalosa.

2º. Por poco que hayas visitado el foro verás que ya conocemos Zeromovil, entre otras cosas, porque hay más de 3 temas abiertos sobre Zero.

3º. Eso de que la red Movistar es la mejor, vuelves a caer en el error de vender la realidad de hace 15 años cuando sólo había Movistar y Airtel. Hoy el tema de la cobertura es otra realidad muy distinta.

Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
1º. Me parece sinceramente, fuera de lugar, usar éste hilo para publicitarte de ésta forma tan escandalosa.

2º. Por poco que hayas visitado el foro verás que ya conocemos Zeromovil, entre otras cosas, porque hay más de 3 temas abiertos sobre Zero.

3º. Eso de que la red Movistar es la mejor, vuelves a caer en el error de vender la realidad de hace 15 años cuando sólo había Movistar y Airtel. Hoy el tema de la cobertura es otra realidad muy distinta.

Saludos.


Hola forero amgee, decir que si es molesta o inoportuno que informe aqui de las ofertas de Zeromovil, rogaria a quien procediera se borrara este post y se cancelara mi cuenta definitivamente, pero antes pediria lo mismo para todos aquellos que como yo,lo hacen.

Segundo, con respecto al compañero zeromovil, no se si teneis ya plazas fijas y hay que opositar para tener una, si es asi lo siento y me pondre a estudiar ahora mismo.

Con el tema de la cobertura, es cierto que ya no es lo mismo que hace 15 años, menos mal, pero nadie me piede negar, nadie!! que en este aspecto a dia de hoy quien puede afirmar que tiene la mejor cobertura ese es MOVISTAR, pese a quien pese, que se lo digan a los usuarios de ORANGE, conozco a muchos muchos, de hecho he sido comercial de esta compañia muchos años y se de que hablo ademas de que muchos de mis clientes son antiguos clientes de Orange.

Asì es que para a quien pueda interesar decir que aqui estoy y cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto conmigo ya sea por privado o por correo electronico en : ziezamovil@yahoo.es.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ZIEZAMOVIL te deseo todo lo mejor en esta andadura que comienzas ahora.

Me llama la atención que ya hay otro user por este apartado de "Otros" (fantástico tipo, por cierto) informando sobre la compañía y proponiendo interesantes ofertas comerciales. No he leído que nadie, hasta la fecha, le haya recriminado nada. Al contrario, ha habido hasta listas de espera para acogerse a alguna oferta concreta que había realizado.

Personalmente no me molesta, sino todo lo contrario, vuestra presencia aquí.
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidaba añadir que en mi opinión, y por supuesto teniendo en cuenta los lugares por los que habitualmente me muevo, prefiero un millón de veces la cobertura VODAFONE y MOVISTAR que la de ORANGE.

Precisamente por este motivo hace poco he portado mi línea principal de SIMYO, pues en un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca en donde paso parte de mis vacaciones no hay cobertura ORANGE.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con Zieza.., este foro no es exclusividad de nadie, y a los usuarios nos interesa el aumento de la oferta, sobre todo para comparar.
Ya podían espabilar en el foro liberaciones y dar los precios en el foro como aquí y no por privado para asegurarse, que no se de publicidad a los excesos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee

3º. Hoy el tema de la cobertura es otra realidad muy distinta.


pese a que mucha gente se empeña la cobertura orange sigue estando por debajo frente a vodafone o movistar, es una cuestion tecnica, no dudo que muchos foreros tengan mejor cobertura de orange en su casa que del resto. pero hoy por hoy en la mayoria de pueblos reconditos, la cobertura es de movistar, y es hay donde las omv que trabajan con esta cobertura donde se agredece la competencia. ojala tendriamos antenas en los mismos sitios que movistar, para poder tener todabia precios mas economicos, pero de momento....bienvenidos digimovil, vectone, y zeromovil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
1º. Me parece sinceramente, fuera de lugar, usar éste hilo para publicitarte de ésta forma tan escandalosa.

2º. Por poco que hayas visitado el foro verás que ya conocemos Zeromovil, entre otras cosas, porque hay más de 3 temas abiertos sobre Zero.

3º. Eso de que la red Movistar es la mejor, vuelves a caer en el error de vender la realidad de hace 15 años cuando sólo había Movistar y Airtel. Hoy el tema de la cobertura es otra realidad muy distinta.

Saludos.


Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
1º. Me parece sinceramente, fuera de lugar, usar éste hilo para publicitarte de ésta forma tan escandalosa.

2º. Por poco que hayas visitado el foro verás que ya conocemos Zeromovil, entre otras cosas, porque hay más de 3 temas abiertos sobre Zero.

3º. Eso de que la red Movistar es la mejor, vuelves a caer en el error de vender la realidad de hace 15 años cuando sólo había Movistar y Airtel. Hoy el tema de la cobertura es otra realidad muy distinta.

Saludos.

+1
Primero mirate el foro y veras que ya estamos tratando el tema, segundo este no es el sitio subforo adecuado para mostrar las ofertas, que si que se ha hecho antes con algun user como zeromovil quien "representa" a la compañia. Con eso quiero decir, me parece fantastico que inicies está aventura y sinceramente espero que te vaya bien, pero antes de entrar con la intencionalidad de SPAM, lo publicas en compra-venta (como los de captacion de movistar) y lees un poco el foro para enterarte.

No creo que sea buena manera de empezar en el foro, de buen rollo lo digo

P.D. El tema cobertura es relativo, lo mejor para mi es yoigo cobertura propia + paraguas movistar

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123