SAMSUNG dualsim C3212 a 79€ (yo no lo vendo) tú entra....

55.783 164
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Ahhhh, bueno, siendo asi..... es que eso de una comoda tecla para cambiar de tarjeta..... como ke lleva a dudas....

Esta claro que si es dual, debe de llevar dos teclas de llamada, una para cada sim...

Yo tb tengo un dual y cd me lo compre pululaban los que no eran simultaneos, por eso el cuidado de leer bien las caracteristicas...


La tecla del lateral, es para cambiar a la hora de hacer una llamadad desde la sim 1 o la sim 2, pero es simultaneo.

Yo tambiense de lo que hablo, he tenido mas de 10 dual sims, de los chinorros, y de samsung.

El samsung es lo mejor que hay, ahora voy con samsung, no con sumsang...o otros chinorros.

Buen telefono, sencillo...no tiene nada...pero lo necesareo.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Como reza en la caja:
Your First
Dual stand-by phone


Sólo una tecla para llamar y otra para colgar.
Tecla lateral para indicar desde qué sim realizas la llamada.
Las dos sim activas al mismo tiempo.

Por lo poquito que he visto hasta el momento, cumple de sobra mis expectativas.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el d880, y ví la oferta el dia q la pusieron, pero como lo unico q gana este c3212 al mio es en el peso, me kedo como estoy. aunke los q no tengan y kieran pillar su primero, está muy bien de precio.

decir q la tecla lateral sirve a la hora de llamar y a la hora de mandar un sms, contestarlo, etc.. la verdad es q la tendrían q poner mas a mano, xq si te pilla con algo en la mano o tal tienes q hacer un poco de esfuerzo para q no se caiga.

edito: lo tengo desde julio, y por ahora no lo cambio, con el dual sim he ahorrado mucha pasta y llevar dos moviles encima. eso sí cuando acabe febrero, se termina la permanencia de mi número principal, y por lo tanto, no me hará falta un dual sim, xq m iré a una low cost, o kizas si, ya se verá

 #14
Escrito   0  0  
pues he llegado tarde como siempre me pasa, jajaja, pensaba que dual sim tenias que apagar y encender y entonces cambiabas de tajeta, como un chisme que tenia yo en un 3310, hace años ya

me hubiera venido de perlas para tener nª de curro y mio particular a la vez

un saludo, empezare a buscar uno a buen precio

bye bye NOKIA

MIUI
 #15
Escrito   0  0  
javieritop
quote:
[i]Se agradecen los verdes por la información [/B]

Si pudiera te ponía uno, pero..... solo te puedo dar las gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la información!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #17
Escrito   0  0  
Vuelven a tener existencias emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima yo ya lo encargué en TPH emoticon triste

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #18
Escrito   0  0  
¿que tal es el cacharrito?

¿que opiniones dáis?

saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que dicen todos es básico pero muy funcional. Leyendo su manual tiene unas cuantas opciones interesantes emoticon guiño

Imagino que encontrarás mucha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así que te muevas un poco.

Un saludo en V'sSs

PóluxCrivillé
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo el D880 y la forma de llamar es igual que en el c3212 para eleguir la sim, aqui dejo un video que se ve como se hace (min 4:45)

Volver a Samsung