Jueves, 20 de Junio de 2013 - 13:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3449
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > 3G con Simyo en Acer Liquid?

(5/1832) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Ooze3d

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
3G con Simyo en Acer Liquid?
Hola a todos,

Estoy estrenando mi primer Android, un maravilloso Acer Liquid del que me he enamorado perdidamente nada más encenderlo.

Tengo Simyo y, para mi asombro, al encender el móvil y meter el pin, se ha configurado todo automáticamente, red de llamadas e incluso configuración 3G (comprobado punto por punto en el blog de simyo, sección de configuración Android). El WIFI funciona perfectamente y todo va rapidísimo, pero cuando lo desconecto para probar la conexión 3G, no funciona. No se conecta ni me pone el simbolito de 3G (ni 2G) en la barra de arriba. Tengo una sola configuración de conexión posible y está activada (botoncito en verde a la derecha) pero cuando me voy al navegador, al gmail, market... me dice que no está conectado.

Probablemente sea una tontería en plan "has activado X?" pero al ser un completo novato en Android, pues ya se sabe. Si pudiérais echarme una mano, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Old Post 07-01-2010 00:28(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off linense09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: 3G con Simyo en Acer Liquid?
Por qué no haces una review? El teléfono es la caña.
Un saludo.

Old Post 07-01-2010 15:45(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ooze3d

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En cuanto tenga un rato este fin de semana la hago. El telefono es lo mejor que he visto en mucho tiempo y eso que trabajo en una tienda Apple y estoy todo el día trasteando con el Iphone 3GS. No creo que tenga nada que envidiarle al Nexus One y... bueno, ya os contaré con más detalle.

Porfa, a ver si me podeis echar un cable con el 3G, que es lo único que me falta por tener listo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 07-01-2010 18:16(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ooze3d

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Review en camino! A ver si más nos animamos a pillarnos este fantástico móvil y así tendremos más soporte "no oficial".

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 07-01-2010 19:24(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ooze3d

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SOLUCIONADO!!!
Pues aqui estoy, escribiendo desde el movil conectado por HSPA. Al final era bastante sencillo pero sonaba a algo distinto y por eso no lo habia probado.
Simplemente conectando la opcion de "data roaming" y dejando exacta la configuracion que simyo te pone automatica, listo. Ya tienes 3G (o mas) funcionando sin problemas. Espero que esto os sirva a futuros usuarios de este fantastico telefono. A ver si esta noche termino la review y la posteo. Un saludo a todos.

Old Post 07-01-2010 21:21(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off blueberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no me lo compré por el detalle de que no lleva español.... que sí, que es un detalle insignificante, pero ya podría llevarlo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Quieres 500 megas en dropbox?? Usa este enlace!!
http://db.tt/8YwXhSAp

Old Post 08-01-2010 00:12(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/1832) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.