¡¡ Hola a todos los que me ayudaron ¡¡

9.357 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, solo queria deciros que he estado muucho tiempo fuera del foro que no he desaparecido ni nada de eso...

Lo he pasado bastante mal ni os lo imaginais, he estado detenido dos dias por la policia por que a mi madre se le ha acentuado sus enfermedades mentales que tiene varias y decidio denunciarme por maltrato con un parte de lesiones falso y encima sin estar ahora en mi casa sigue diiciendo que me va a denunciar en fin...

Psicologicamente estoy fataal nunca he estado en la carcel y la verdad es que no es plato de buen gusto hasta me desnudaron y todo y varios tipos de vejaciones...

Ahora estoy fuera de mi casa mal viviendo comoo puedo, LO UNICO bueno es que he encontrado trabajoo para YOIGO como dependiente y os podre pagar a todos espero que a finales de enero.

Saludos a todos y perdon por el tocho solo os lo queria comentar para que no penseis ni un seguundo en que os queria estafar ni nada de eso.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #2
Escrito   0  0  
Soy relativamente nuevo por aquí y no me había cruzado contigo apenas. Solo darte animos y esperar que poco a poco se vayan resolviendo tus problemas. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Had... tranquilo. En serio.

No te conozco apenas, pero por mi no hay ningún problema. Ánimo y seguir luchando.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ánimo tio y palante!!!
 #5
Escrito   0  0  
Eso intento chicos ir para adelante, no me queda otra... gracias

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #6
Escrito   0  0  
aguanta campeón, ya verás como todo pasará.. lo siento de verdad... ánimo y no te preocupes...

eres un valiente y lo sabes...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes, y fuerza.

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
ánimo campeón, vera como todo se va solucionando.emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
tu palante'
 #10
Escrito   0  0  
arriba artista,mucho animo quer de todo se sale,por mi parte me siento pagado con saber que poco a poco la cosa mejorara,un abrazo y muchos animos.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna