Duda playstation 3

736 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda un poco novata (bastante xD) y es que para navidad me voy a pillar la ps3, pero estoy dudando si 120 gb o 250 gb (por el precio mas que nada).
Mi pregunta es si el disco duro se utiliza mucho, es decir, si con 120 gb tendré suficiente, o se suele gastar bastante el disco duro y me volará enseguida.

Gracias a tod@s y lechuga por vuestra ayuda. Un saludo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad que el disco duro se usa para:

Meter tus divx, tu musica, tus fotos, tus saves de juegos, las demos que te bajes de la store, y algunos juegos requieren una instalacion para cargar mas rapidamente.

Yo tengo la de 60GB y voy sobrado...pero tampoco tengo pelis ni musica dentro, solo demos/instalacion de juegos dentro.

La instalacion que más me ocupa creo que son 4 o 5 GB.

El disco duro siempre se puede cambiar mas tarde, es uno de 2,5", de portatil vaya.

No se cuanta diferencia de precio habra entre ambas, si te merece la pena te cojes la de 250, sino la otra...

Tambien hay varias ofertas con algunos juegos en el pack por el mismo precio o chorradillas...
 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta tengo la ps3 de 80 gb y me parece que tengo usadas unas 10 gb para guardar las partidas y demas. El resto no lo e usado.
Para ver fotos y demas utilizo el pc que lo puedes conectar a la ps3 inalambircamente y ver directamente las pelis y demas por wifi.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos! por cierto que tal están fundionando las slims?

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #5
Escrito   0  0  
Con 120gb vas sobrado, pero bueno, si pillas alguna oferta curiosa en el de 250gb., pues adelante.


Un saludo, perdío.emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo la de 250 y me va muy bien....lo malo de las slim es que no les puedes cambiar el hdd, asique si no te supone mucha diferencia de precio...pues burro grande ande o no ande xD

eso si, pillate el uncharted 2!!, brutal...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Videojuegos