Becas académicas MEC

13.314 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguno de vosotros a rellenado la beca del MEC? lo digo porque me han cambiado de Trámite a esto:

# Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 30/11/2009 16:54
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: Movilidad - 2009/2010


No se si está aceptada, rechazada o ninguna de las dosemoticon feliz

Muchas gracias y lechugas para las almas caritativas que se encuentren en situación parecida o semejante a la mía y tengan la amabilidad de compartir su sabiduría conmigoemoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
Buenas, alguno de vosotros a rellenado la beca del MEC? lo digo porque me han cambiado de Trámite a esto:

# Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 30/11/2009 16:54
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: Movilidad - 2009/2010


No se si está aceptada, rechazada o ninguna de las dosemoticon feliz

Muchas gracias y lechugas para las almas caritativas que se encuentren en situación parecida o semejante a la mía y tengan la amabilidad de compartir su sabiduría conmigoemoticon sonrisa

Un saludo!


La mía denegada emoticon triste . Lo mejor es que preguntes directamente en la secretaría de tu Uni. Por la web se traen unos lios!

saludos! y espero que te la den jeje emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente si te denigan la beca, te mandan una carta comunicandotelo y poniendote los articulos por los que ha sido denegada jaja.
A mi me la han negado por dos créditos para llegar al 80% total que pedían, en fin! jaja.

Suerte!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
yo no se si llego al 80% pero hice la pruea de créditos online y me dijeron que si que cumplía los requisitos académicos. Aun asi me la pueden echar atrás por los créditos? joderrrr que sinvivirrr y encima eso de RESUELTO que no se lo que será!!

Lo siento adrianaxemoticon triste reclama por si sonara la flauta...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #5
Escrito   0  0  
Eso parece que es que en tu misma universidad te la han rechazado, seguramente por datos economicos, de patrimonio y de independencia economica, ... aporta todos los datos en tu uni a ver si tramitan algo...
 #6
Escrito   0  0  
como? a mi me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
30/11/2009 16:54

Resuelta
30/11/2009 16:54

Eso es que me la han rechazado?? joderrr! El problema es que no puedo preguntar en mi facultad porque en secretaría dan pena y no se enteran de nada, ya lo intenté una vez...
Que chasco emoticon triste gracias de todas formas vendomvl

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
como? a mi me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
30/11/2009 16:54

Resuelta
30/11/2009 16:54

Eso es que me la han rechazado?? joderrr! El problema es que no puedo preguntar en mi facultad porque en secretaría dan pena y no se enteran de nada, ya lo intenté una vez...
Que chasco emoticon triste gracias de todas formas vendomvl


Hay alguna facultad que no tenga una secretaría que da pena?? emoticon inseguro
A mí me ponía RESUELTA una que pedí de idiomas hace un par de veranos, y me la concedieron... me lo comunicaron vía e-mail, a todos les aparecía como Resuelta. A ver si tienes suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
jajaja eso si que es verdad pero es que aquí están por debajo de la media española...

Es que a mi lo que me parece muy raro es que a todos les sale "en trámite por tu universidad" y luego "en trámite por el ME", sin embargo a mi el mismo día y hora que me salió en trámite por la universidad me salió como resuelta...
me temo lo peor la verdad

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
como? a mi me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
30/11/2009 16:54

Resuelta
30/11/2009 16:54

Eso es que me la han rechazado?? joderrr! El problema es que no puedo preguntar en mi facultad porque en secretaría dan pena y no se enteran de nada, ya lo intenté una vez...
Que chasco emoticon triste gracias de todas formas vendomvl


jeje, que va no puedo reclamar porque también es por tema de créditos, asi que a estudiar más emoticon perdido .el caso que para las carreras técnicas les exigen el 70% sino recuerdo mal....

Jorgan, si te pone resuelta no creo que te la hayan denegado.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
como? a mi me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
30/11/2009 16:54

Resuelta
30/11/2009 16:54

Eso es que me la han rechazado?? joderrr! El problema es que no puedo preguntar en mi facultad porque en secretaría dan pena y no se enteran de nada, ya lo intenté una vez...
Que chasco emoticon triste gracias de todas formas vendomvl


uys que no había leído este post. jeje , es cierto los de secretaría dan pena, menos mal que siempre hay alguno apañao. Y bueno,¿no tienes en tu facultad el organismo que se dedica sólo a las becas?

Ah, he encontrao esto por si te ayuda emoticon feliz

Contacto Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas:

* Atención telefónica: 902111225
* Atención electrónica: becas.sg@educacion.es
Volver a La Taberna