Martes, 9 de Febrero, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3178
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > ¿Abogado para consulta?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(15/434) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Abogado para consulta?
Buenas a los foreros.

Quería hacer una consulta legal, siendo mi problema, el siguiente.

Gestiono una portabilidad de VF a MV el miercoles, no sin antes, verificar cuanto es la compensación que tengo que pagar a VF por no cumplir su permanencia de 18 meses.
Si se llama al 123 (At. Cliente) y después de todas las opciones que le puedes pedir a la operadora automática, decides decir: CONTRATO DE PERMANENCIA, te pasará directamente a decir DESDE y HASTA cuando tienes ese compromiso y si lo finalizas CUANTO DINERO deberas pagar.

En mi caso me dice que son 80€.

Saliendo de este menú pidiendo más información diciendo CONTINUAR, te pasan con una operadora. Le comento mi problema y me dice que el total A PAGAR son 100€.

Increiblemente, no saben darme una respuesta, asi que me veo obligado a denunciar.
Había pensado en arbitraje...de todos modos, como prueba, he grabado desde inicio hasta fin, la conversación que he tenido y que acabo de describir.

¿Qué opinais?

Old Post 30-10-2009 18:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Contactos gratis
leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Abogado para consulta?
¿Cuántos meses te faltan para hacer los 18?

Zaragoza!!

Old Post 30-10-2009 19:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Cuántos meses te faltan para hacer los 18?

10; hasta 8 sept 2010

Editado por madeskjet el 30-10-2009 a las 19:16

Old Post 30-10-2009 19:14
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Uff!! 11 meses son muchos... Por aquí he leído que querían cobrarle a uno 60€ por faltarle 2 meses para cumplir la permanencia (es justo lo que me falta a mí), así que 100€ por los 11 meses no me parece descabellado...

Zaragoza!!

Old Post 30-10-2009 19:16
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por leewix
Uff!! 11 meses son muchos... Por aquí he leído que querían cobrarle a uno 60€ por faltarle 2 meses para cumplir la permanencia (es justo lo que me falta a mí), así que 100€ por los 11 meses no me parece descabellado...

Pero lo que si me parece descabellado es que si al cliente no le da porq le trate un operador y se conforma con los datos que le da los mensajes pregrabados que tira de una base de datos diciendome que son 80€...con estos datos creo que es más que suficiente...me estan estafando!!!

Old Post 30-10-2009 19:18
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LosLUNIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tanto como "estafando"... Lo único que pasa es que te están dando una información contradictoria, eso no es exactamente estafar. Y no se que pintaría aquí un abogado, tú tienes que pagar una indemnización por romper la permanencia, lo que tienes que hacer es averiguar cuál es la cantidad, si 80 o 100€.

Old Post 30-10-2009 20:04
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por LosLUNIX
Tanto como "estafando"... Lo único que pasa es que te están dando una información contradictoria, eso no es exactamente estafar. Y no se que pintaría aquí un abogado, tú tienes que pagar una indemnización por romper la permanencia, lo que tienes que hacer es averiguar cuál es la cantidad, si 80 o 100€.

Me expresé mal...si, estas en lo cierto. Es información contradictoria.
¿Y como me puedo enterar de que si son 80 o son 100?

Y lo del abogado...era por si puede dar su opinión, según estan las leyes ahora...

Pero por lo que veo, me tocará pagar 100€ igualmente, otro cliente engañado...

Old Post 30-10-2009 20:33
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LiveInBlue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Cuando trabajaba en Vodafone, la penalización era de 150 € a los 18 meses, de ahí no tienes más que sacar la parte proporcional a 11 meses.

En el caso de movistar, es la parte proporcional al apoyo recibido para la compra del terminal. Por ejemplo, si el apoyo es de 250 €, pues la parte proporcional que quede de 250 €

Old Post 30-10-2009 20:38
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Cuando trabajaba en Vodafone, la penalización era de 150 € a los 18 meses, de ahí no tienes más que sacar la parte proporcional a 11 meses.

En el caso de movistar, es la parte proporcional al apoyo recibido para la compra del terminal. Por ejemplo, si el apoyo es de 250 €, pues la parte proporcional que quede de 250 €

Pues si no hace mucho que dejastes de trabajar con ellos...sale una parte proporcional de 83€

Old Post 30-10-2009 20:47
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yop.cadiz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Por si te sirve de ayuda si recuerdo mal, me pareció leer por otro hilo que las penalizaciones de vodafone son estas:

0-6 meses de contrato:100€
6-12 meses de contrato:80€
12-18 meses de contrato:70€

ojo!! a esto hay que sumarle el IVA

que soy chica!!!!!!!

Old Post 30-10-2009 20:56
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conneryCR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿No había cambiado Vodafone las tarifas o algo así hace unos meses?
¿Y el cambio unilateral de las condiciones del contrato no conlleva que podamos terminar el contrato sin pagar la penalización???

Yo tenía entendido esto, no sé si alguien habrá sido tan valiente de haber llegado hasta el final con el tema

Old Post 30-10-2009 21:29
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
madeskjet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
¿No había cambiado Vodafone las tarifas o algo así hace unos meses?
¿Y el cambio unilateral de las condiciones del contrato no conlleva que podamos terminar el contrato sin pagar la penalización???

Yo tenía entendido esto, no sé si alguien habrá sido tan valiente de haber llegado hasta el final con el tema

¿Cuando ha sido ese cambio? De ser así y después del mes de Marzo de este año, estoy en mi derecho de evitar el pago en su totalidad...o eso tengo entendido gracias a este foro.

Old Post 30-10-2009 21:38
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PLASH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ojo amigos¡¡¡

Cito:
No había cambiado Vodafone las tarifas o algo así hace unos meses?

Cuando Vdf cambia las tarifas, Vdf informa que los clientes que deseen darse de baja en su relaccion contractual con vdf podran hacerlo sin coste por este motivo.

La penalizacion por incumplimiento de contrato de permanencia es otra cosa.
Tu adquieres un telefono a un coste gratuito o mas bajo que suprecio en el mercado compormetiendote a permanecer como cliente con esa linea un tiempo determinado que lo que hace finalmente es financiar ese ahorro que tuviste al adquirir el terminal.
Y si decides incumplir este compromiso, has de abonar la parte proporcinal que te queda por cumplir traducida en euros, y que forma parte delpago del telefono.
Y como bien ha anotadopor ahi, los pagos son asi:

0-6 meses de contrato:100€
6-12 meses de contrato:80€
12-18 meses de contrato:70€

Enla ultima factura que recibas, te vendran los cargos de tus ultimas llamadasy/o servicios contratados,la penalizacion de cancelar permanencia mas impuestos.

En resumen, el darte de baja no tiene coste.
Lo que tiene coste es no cumplir la permanencia pactada.

Un saludo.

Editado por PLASH el 31-10-2009 a las 03:11

Old Post 31-10-2009 03:09
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LiveInBlue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues yo estuve trabajando en Vodafone hace casi dos años así que ha cambiado bastante por lo que veo xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas

Old Post 04-11-2009 18:47
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
robertlp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por madeskjet
Pero lo que si me parece descabellado es que si al cliente no le da porq le trate un operador y se conforma con los datos que le da los mensajes pregrabados que tira de una base de datos diciendome que son 80€...con estos datos creo que es más que suficiente...me estan estafando!!! [/B]

Has entrado en tu área de mi vodafone,si estas registrado hay te pone el tiempo y el importe de penalización.

Saludos

Old Post 04-11-2009 19:16
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Toofastedi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Donde se ve el importe de la penalización???
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Has entrado en tu área de mi vodafone,si estas registrado hay te pone el tiempo y el importe de penalización.

Saludos

Hola a tod@s,

Mi pregunta es esa, donde se ve el importe de la penalización??? Lo digo porque me he liado ha mirar por todos lados dentro de Mi Vodafone, y no he sido capaz de encontrarlo, y tengo un par de lineas con 6 meses aún de permanencia y casi no las uso, por lo que creo que me saldrá más barato.

Salu2

Old Post 12-11-2009 15:15
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(15/434) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.