Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 00:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3931
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > Duda inicial antes de comprar

(0/239) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off grandek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda inicial antes de comprar
Buenas a todos.

Por fin llegaron iPhone a mi tienda y ya estoy gestionando un alta nueva Movistar para que me den el 3GS 32Gb.

Tengo una serie de dudas.

Uso un telefono Vodafone (paga la empresa) en mi BB Bold; mi idea es usar la Movistar los fines de semanas, y gastar los minimos en llamadas e internetç, pero... existe alguna dual-sim en la que pueda llevar ambas pero que usando la Movistar si me llaman al Vodafone suene ???

Por otro lado, tanto si se puede hacer lo que he puesto arriba como si no.... despues de activar el iPhone he de hacerle el jailbreak para poder meterle la vodafone (con o sin dual-sim) ???

Ando liado con todo esto, tema activar, dual-sim... y por mas que he buscado no he encontrado nada que me ayude.

Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.

Teléfono móvil favorito Bosch 1886
Bosch
1886
GRACIAS!!
... han sido muchos, el ultimo ... vsaus ...

... ...

NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS POR CORREOS SIN CERTIFICAR

Old Post 25-10-2009 18:55(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/239) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.