Viernes, 25 de Julio de 2014 - 08:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1082
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Másmóvil > MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(40/2709) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Conspicuo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero
Durante junio de 2009, la Agencia Española de Protección de Datos autorizó a MÁSmovil transferencias internacionales de datos personales con destino a Chile y Colombia. Se une así al nutrido grupo de operadoras que deslocaliza sus SAC a otros países, como Movistar, Orange, Simyo, Vodafone y Yoigo, entre otras.

Más información en:
  1. AGPD - Transferencias Internacionales en año 2009
  2. AGPD - TI-00044-2009 - MÁSmovil & Emergia Chile [PDF]
  3. AGPD - TI-00045-2009 - MÁSmovil & Emergia Colombia [PDF]

Extraigo un párrafo que creo que resultará interesante a muchos:

quote:
Los datos personales transferidos se refieren a las siguientes categorías de datos:

DNI/NIF, nombre y apellidos, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma/huella digitalizada, teléfono móvil, fax, datos de estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, características de alojamiento/vivienda, profesión, puestos de trabajo, nombre de la empresa y antigüedad, actividades y negocios, datos bancarios y tarjetas de crédito.

Old Post 28-09-2009 00:10(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off falconwar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 28-09-2009 00:28(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Ansoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, por la informacion, esto es que se llevan la atencion al cliente alli, al final como todas.
Te pongo un verde
Un
Saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia x3-02 touch and type
Nokia
x3-02 touch and type

Old Post 28-09-2009 00:38(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off pepusy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD
Espero que si se llevan el SAC a Sudamérica sea al menos para dejar de cobrarnos esos 8 céntimos... si no es de tener la cara másdura.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!

Old Post 28-09-2009 01:30(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off juanjohmy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mainiiiii, qué estáis haciendooooooooo!!!!!!!!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 28-09-2009 09:30(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No me parece correcto es descentralizar el sac de masmovil, y encima que pasemos otra vez por las penurias como con las 3 grandes, que llamas al sac ni te entienden ni te quieren entender. Y para colmo a pagar un servicio que debe de ser gratuito.

Habria que ver hasta que punto masmovil u otra compañia puede ceder nuestros datos personales sin la debida autorizacion nuestra.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Código SIMYO: 0034644144919

Old Post 28-09-2009 09:55(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off kakadeluxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por breakk
...
Habria que ver hasta que punto masmovil u otra compañia puede ceder nuestros datos personales sin la debida autorizacion nuestra.

Saludos.

Hola breakk.

Cuando pulsasteis "Aceptar" en las condiciones ya le autorizasteis que hicieran lo que le saliera de la gana con tus datos. emoticon triste

SALU2.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias.

Old Post 28-09-2009 10:00(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por breakk

Ya diste tu autorización expresa al aceptar las condiciones de contratación:

"Los datos suministrados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable Más Móvil Telecom 3.0, S.A. y que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La comunicación de los datos personales supone la aceptación expresa del Usuario a su inclusión en el fichero automatizado."

"MÁSmovil no cederá a terceros los datos de carácter personal que nos proporcione, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de operadores de servicios de comunicaciones electrónicas o prestadores de servicios de valor añadido y la cesión sea necesaria para la prestación de los mismos."

Esto es sólo un extracto, puedes consultar el documento completo en la web de MASmovil.

Por otro lado, esto no tiene por qué suponer la deslocalización del SAC, o al menos yo espero que no sea así.

Old Post 28-09-2009 10:07(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pepusy
quote:Originalmente escrito por falconwar
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD Espero que si se llevan el SAC a Sudamérica sea al menos para dejar de cobrarnos esos 8 céntimos... si no es de tener la cara másdura.

+1

A ver ¿no se nos vendió la moto con que las llamadas al sac de pago era para garantizar una calidad?

¿Encima de p*t*, se pone la cama?

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644223285

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 28-09-2009 10:35(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se están haciendo el Harakiri. Yo creo que están apuntito de cerrar la paraeta.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 28-09-2009 11:40(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC? No sé, yo es que no lo veo obligatoriamente relacionado... No obstante si así fuera, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que sería absurdo que nos siguieran cobrando las llamadas al SAC por ofrecer un servicio de calidad cuando es seguro que empeoraría.

Editado por ZeuGiRDoR 28-09-2009 11:44(+4A)

Old Post 28-09-2009 11:41(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off AlvaroMLG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se les ocurra deslocalizar el SAC me voy de Másmovil fijo, si estoy en Másmovil pagando unos céntimos mas en mis llamadas es para tener un buen servicio de atención al cliente, si deslocalizan el SAC pues me voy a Simyo o Blau que me ofrecen unos precios mas bajos y es la misma red de Orange.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 28-09-2009 12:01(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Conspicuo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Gracias, por la informacion, esto es que se llevan la atencion al cliente alli, al final como todas.
Te pongo un verde.

De nada y también gracias.

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC?.

Transcribo de ambas resoluciones:

quote:
Los datos personales transferidos serán sometidos a las operaciones básicas de tratamiento necesarias para:

1. La atención de llamadas entrantes representando al exportador de los datos, accediendo para ello a los datos de la persona que realiza la llamada, y prestando el servicio que demanda.

(...)

3. El escaneo y envío de la documentación recibida de los clientes en las oficinas de Chile/Colombia, para que pase a ser conservada en las oficinas centrales de Madrid.

Old Post 28-09-2009 12:02(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC? No sé, yo es que no lo veo obligatoriamente relacionado... No obstante si así fuera, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que sería absurdo que nos siguieran cobrando las llamadas al SAC por ofrecer un servicio de calidad cuando es seguro que empeoraría.

Estoy deacuerdo totalmente contigo. A lo mejor no es que van a descentralizar el sac y lo han hecho por otros motivos.

Respecto a lo de los datos personales, teneis razon, no me acordaba ya.

Eso si, que no se les ocurra descentralizar el sac porque si encima que pagamos por llamar al sac, nos tienen que atender gente que no se entera o no se quiere enterar y para colmo no nos solucionen nada, habran muchos que se iran de masmovil.

Si quieren seguir siendo, como dicen en la pagina, la compañia con la cual los clientes estan mas contentos con el servicio de atencion al cliente, que ni se les ocurra hacer esto.

Saludos.

Nokia
8210

Editado por breakk 28-09-2009 12:23(+4A)

Old Post 28-09-2009 12:21(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

A ver ¿no se nos vendió la moto con que las llamadas al sac de pago era para garantizar una calidad?

+2

Nokia
8210

Old Post 28-09-2009 12:25(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off murcizoom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

+1

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 28-09-2009 12:37(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off murcizoom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Se están haciendo el Harakiri. Yo creo que están apuntito de cerrar la paraeta.

muy deacuerdo con esta y muchas otras opiniones

saludos

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 28-09-2009 12:38(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off juanjohmy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lógica, si deslocalizan el SAC, es para hacerlo gratuito, porque como ya han dicho, si empeoran la calidad y encima sigue siendo de pago, apaga y vámonos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 28-09-2009 14:19(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Por lógica, si deslocalizan el SAC, es para hacerlo gratuito, porque como ya han dicho, si empeoran la calidad y encima sigue siendo de pago, apaga y vámonos.

Lo que deben de hacer, es darnos un atencion en castellano por españoles y además que sea gratuita conforme dicta la ley. Eso es lo que deben de hacer y dejarse de monsergas. Yo opino que un servicio que por ley ha de ser gratuito, no pengo porque pagarlo, aunque sea a 8 centimos el minuto, ni aunque sea a 2 centimos el minuto. Es obligado tener un numero de atencion al cliente gratuito 900 o el que sea, pero gratuito.

Saludos.

Nokia
8210

Old Post 28-09-2009 16:47(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Doimbro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamadita a MASmovil, y tras comentar el tema dicen que van a compartir SAC con Chile y Colombia, me ha querido dar largas, pero al comentarle el tema de la publicacion de AGDP, pues ya lo ha soltado, que van a tener alli otra plataforma en ambos sitios.

Señores ! Que empiece la fiesta !!

Quien quiera le paso por MP el nombre del asesor que me lo ha dicho para que no veais que es ganas de levantar polemica.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao

Old Post 28-09-2009 16:48(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(40/2709) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies