Pues a mi tampoco me sirve de
mucho, todo lo que pilla es incompatible, un día por casualidad en una cola me apareció una compatible y se tiro media hora intentando acceder hasta que me toco turno y perdió la senial..
Por cierto donde esta la "enie" en el teclado del iPhone que no la encuentro
La ñ, está pulsando la n un rato y te aparece pgps jejeje
Por cierto yo tengo el iweplite y es un coñazo de programa, para cunado necesitas que te busque clave le das y prueba 4000 keys, el otro día esperé uuna hora y lleaba 500 keys probadas y lo que le quedaba...
No puede ser más rápido??? es que para eso....se te come la batería para nada, al final lo paré pq me desesperaba de verlo buscando sin encontrar nada...
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
Hola eso de que no vale no es cierto,algunas veces si viene bien,lo que pasa que solo busca unos rangos de claves,pero algunas veces si es util,lo que estaria bien es que sacaran un airoscript para el iphone seria la bomba,un saludo.
A mi en casa me pillaba varias redes compatibles, pero de un día para otro las mismas redes me las mete en el "saco" de las incompatibles, y llevo así más de una semana.