Tarifa 90x1 24 horas

6.423 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

He estado mirando en el foro pero no he encontrado información acerca de esta tarifa, que al parecer es nueva, en su momento estuvo como promoción de navidad, pero creo que es nueva tarifa, además, en la chincheta de las tarifas de euskaltel, tampoco aparece.

Os dejo las características, que parecen similares a las de Vodafone, y si alguien tiene más información que la ponga:

Cuota mensual: 6 euros / mes, Precio minuto: 21 cent / min, Consumo minimo: 0 euros / mes. Establecimiento de llamada: 15 centimos, y límite: 600 minutos.

Parece bastante interesante.

Por otro lado, en prepago también sacan una nueva tarifa: Kplan?

Consumo mínimo
3€/mes (3,48 IVA inc.)

Llamadas dentro del grupo
5 cénts/min (5,8 IVA inc.)

SMS dentro del grupo
5 cénts(5,8 IVA inc.)

MMS dentro del grupo
30 cénts (34,8 IVA inc.)

Llamadas fuera del grupo
29 cénts/min (33,64 IVA inc.)

Grupos con menos de 5 personas
25 SMS GRATIS

Grupos con 5 o más personas
50 SMS GRATIS

Información sacada de la pagina de Euskaltel...

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver publicado en Celularis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La del kplan no lo veo en la Web emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Lo del Kplan? no lo veo en la web, pero la información hice un copia y pega desde la web, yo no me he inventado nada, jejeemoticon gafas, tampoco es que sea nada del otro mundo, e igual se han arrepentido, no lo sé.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien vi lo del Kplan en la web el otro dia y ya no está.
A ver si alguien confirma que aun lo ofrecen o lo han quitado definitivamente.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa kplan? esta disponible en contrato y prepago,ya aparece en la pagina de euskaltel
Tengo una duda:¿los numeros que se elijan para el grupo tienen que ser de euskaltel?es que no pone nada pero me imagino q si.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Solo pueden hacer grupos la gente que tenga el kplan, y para tener kplan tienes que ser de euskaltel, asi que... si, es solo con numeros de euskaltel
Volver a Euskaltel