Jueves, 20 de Junio de 2013 - 09:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1930
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > ¿Tarifa plana o tarifa diaria de internet?

(11/626) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Tarifa plana o tarifa diaria de internet?
Buenos dias/tardes/noches:

Me voy a vivir unos meses a un piso alquilado y querría conectarme allí a internet. Evidentemente no sería lógico atarme a telefónica u Orange debido a su compromiso de permanencia de un año si apenas voy a estar unos meses en ese piso. Entonces he pensado en Simyo y sus tarifas para este tema. Pero me surge una duda:
Mi uso sería revisar el correo electrónico de vez en cuando y estar casi continuamente con el messenger y el navegador. Por tanto, ¿qué tarifa me merecería más la pena? ¿la tarifa plana de 25€ o la tarifa diaria? Por cierto no tengo ningún móvil con el que pueda conectarme, asi que tendría que coger El modem-movil Toshiba que hay ahora.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 18-03-2009 10:15(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Tarifa plana o tarifa diaria de internet?
Para que te hagas una idea más o menos.
La tarifa diaria te permite navegar una hora y media o dos horas diarias antes de consumir los 500MB.

Lo he comprobado con una tarjeta mía y con la de unos colegas.

Con navegación me refiero a visitar Webs sin contenido streaming o similares.

Si vas a descargar contenido, videos, música... píllate la plana.

Otra opción son dos tarjetas Simyo, por 11.6e tienes 1GB.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8160 galaxy ace ii
Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato con el código: 644223285

Si te has hecho de Simyo sin invitación, contacta por privado.
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 18-03-2009 10:32(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pablet18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por antonioban

Otra opción son dos tarjetas Simyo, por 11.6e tienes 1GB.

Eso es lo que tengo yo en mi piso alquilado. Cambio la SIM cuando el contador va por casi 500 Mb y lo reseteo.

Nunca he llegado a los 1000Mb pero si me quedo en 700 u 800 también sale mejor tener dos SIMS.

Con esta cantidad de Mb, puedo estar toooodo lo que quiero en Internet, incluso me permito el lujo de bajarme archivos de varios megas, ver algún video ... siempre pendiente de no pasarme de 100MB diarios!

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Saludos desde Getxo (Vizcaya)

El tiempo en Euskadinavia

Old Post 18-03-2009 10:38(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias antonioban.
Mi intención es bajarme muy poco, solo lo imprescindible de los correos que me envíen o de vez en cuando visualizar videos del youtube o similares. Pero eso sí, el messenger y el explorer lo usaría muy a menudo con lo cual igual esa hora y media que me comentas se me puede quedar corta.
Ya tengo dos tarjetas Simyo desde hace tiempo, aunque desconocía que se pudieran intercambiar en el modem (lo deduzco de tu post).
¿El estar continuamente conectado al messenger consume muchos bytes? ¿o depende de si chateas mucho o poco?
Perdona mi ignorancia jeje , pero uno está acostumbrao a la tarifa plana de timofonica (con los pros y contras que ello conlleva) y no me he planteado nunca estas cuestiones.

Un saludo y una lechuguita para ti

Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 18-03-2009 10:44(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Eso es lo que tengo yo en mi piso alquilado. Cambio la SIM cuando el contador va por casi 500 Mb y lo reseteo.

Nunca he llegado a los 1000Mb pero si me quedo en 700 u 800 también sale mejor tener dos SIMS.

Con esta cantidad de Mb, puedo estar toooodo lo que quiero en Internet, incluso me permito el lujo de bajarme archivos de varios megas, ver algún video ... siempre pendiente de no pasarme de 100MB diarios!

Ummm, interesante jeje...siendo así es probable que me incline por esta opción. Mi idea de antemano era acogerme a la tarifa plana, comprobar mi gasto diario y mensual y actuar al siguiente mes en consecuencia (quedarme en tarifa plana o cambiarme a la otra). Aunque claro, si me cambiara perdería el descuento de 50€ (anda que no saben ná estos de Simyo jejeje).
Muchas gracias y te pongo otra verdurita de estas pablet38

Motorola
defy

Old Post 18-03-2009 10:50(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo. Esta tarde he estado en el piso que pienso alquilar y me he dado cuenta que mi teléfono Orange no tenía cobertura 3G (si había GPRS). Por tanto, ¿ésto sería indicativo que no me va a funcionar el modem de Simyo para conectarme a Internet?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Motorola
defy

Old Post 18-03-2009 18:59(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
conectar conecta
Pues conectar, conectas, pero a una velocidad muy inferior, acuerdate de las conexiones RTB d 56k y más o menos eso tendrás un poco más.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 18-03-2009 19:51(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Hola de nuevo. Esta tarde he estado en el piso que pienso alquilar y me he dado cuenta que mi teléfono Orange no tenía cobertura 3G (si había GPRS). Por tanto, ¿ésto sería indicativo que no me va a funcionar el modem de Simyo para conectarme a Internet?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Puedes usar las sim que quieras en un mismo módem libre. La mensajería instantanea no chupa MB en demasía, pero es un coñazo por el número de peticiones, pero eso ya es problema de quién te de el servicio.
En mi curro son una cruz, junto con el P2P, con los routers mal dimensionados, los proxy-cache y los filtrados de contenidos... pero eso es otra historia.

Si en tu piso no pillas cobertura UMTS o HSDPA yo de tí miraría otras opciones, a no ser que no te importe navegar lento.

Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Old Post 18-03-2009 21:10(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jimmymacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo la tarifa plana, y por las tardes/noches, funciona como un antiguo modem de 56 kbs. Mirate yoigo o cualquier otra porque esto es un autentica mierda.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 19-03-2009 00:48(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olafur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mi gozo en un pozo entonces...miraré yoigo como bien me aconseja jimmymacho o si no, me tendré que jorobar y apoquinar la penalización de timofónica o alguna de éstas que te obligan a estar 1 año.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me voy a la cama muy, pero que muy

Motorola
defy

Old Post 19-03-2009 00:57(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Olafur
mi gozo en un pozo entonces...miraré yoigo como bien me aconseja jimmymacho o si no, me tendré que jorobar y apoquinar la penalización de timofónica o alguna de éstas que te obligan a estar 1 año.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me voy a la cama muy, pero que muy

Si hay cobertura 3g con Movistar, Yoigo es una opción, pero no sé si su tarifa diaria servirá para conectarse con el PC. Muchos compis comentan que la usan sin problemas.
La tarifa plana son 29 e por 3GB, que no está mal, pero cuidado con pasarte que te la clavan.

Desde luego más barata que con las 3 marías, si es.

Samsung
gt i8160 galaxy ace ii

Old Post 19-03-2009 09:45(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off silthion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo no se cuales, pero hay varias compañías que ofrecen adsl sin permanencia mínima (eso sí, creo que no te dan el módem gratis) ...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 21-03-2009 00:17(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/626) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.