quote:Originalmente escrito por he7neken Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay exactamente de las patas negras que decis vosotros a las actuales tarjetas de eroski móvil, ninguna paga establecimiento de llamada no?
Siento si esta repetida esta pregunta .
El precio por minuto de las primeras tarjetas era de 15 céntimos/minuto
El precio de las tarjetas actuales es 18 céntimos (3 céntimos más caro).
quote:Originalmente escrito por zubox el precio por minuto y sms
15 cent/min y 12 sms
el minuto es más barato con pn1 aunque los sms un pelin más caros. Esa es la diferencia.
Gracias por el apunte, se me olvidaba el precio de los SMS:
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
inverewe, veo en tu firma que tienes exáctamente lo mismo que yo en telefonía móvil. Creo que las mejores opciones actuales son Loromóvil PN1 con recargas 2x1 y Ppfone 6 cts.
Me alegro que alguien coincida conmigo, ya pensaba que me estaba equivocando.
Me compré una PN y la hice mi numero principal, es impresionante el ahorro para llamadas cortas.
Hoy hablé unos 45 segundos, en 3 llamadas del tipo..no voy a ir a cenar, donde estas? y otra que al que llame me dijo que estaba conduciendo. total=11,25cents/€
Confieso que conmigo tambien llevo una tarjeta simyo por su golosa tarifa de datos.. Esperemos que Eroski nos sorprenda pronto yaa
Y en casa, a modo de fijo, pppone6cents para llamadas largas, a la familia, o por si quiero enrollarme. Menos de 2€ media hora hablando.
quote:Originalmente escrito por meyobikeim
Me alegro que alguien coincida conmigo, ya pensaba que me estaba equivocando.
¡¡¡Pero cómo vamos a andar equivocados con estos precios y esta cobertura!!!. Cada vez que pienso en la gente anclada en "las tres Marías"= "las tres ladronas" por su móvil chulo...
quote:Originalmente escrito por G-bRo Totalmente de acuerdo.
Me compré una PN y la hice mi numero principal, es impresionante el ahorro para llamadas cortas.
Hoy hablé unos 45 segundos, en 3 llamadas del tipo..no voy a ir a cenar, donde estas? y otra que al que llame me dijo que estaba conduciendo. total=11,25€
Yo tengo una Em pn1 y ya no se que hacer cn ella pq como tengo tantas.. de otras compañias pues uso esas... esta no la llego a usar.
Ahora mismo la mire y me dado cuenta que esta inactiva, asi que la recargare para activarla... pero esto de ir probando todo acabo con un monton de tarjetas con todas saldo y no saber cual usar ya XD
Hoy hablé unos 45 segundos, en 3 llamadas del tipo..no voy a ir a cenar, donde estas? y otra que al que llame me dijo que estaba conduciendo. total=11,25cents/€
Perdooon, claro que eran céntimos de €uro jajajjaja se me fue la unidad...
Este comentario, publicado en otro hilo, creo que está relacionado con este post:
quote:Originalmente escrito por sonydvd parece ser que Eroski Movil ha cambiado su política de cambio de titular para tarjetas prepago, ahora hay que personarse el titular como el nuevo titular en persona con los dni correspondientes y firmar el documento in situ para tal cambio, ya no es posible sólo con el dni del saliente
quote:Originalmente escrito por sonydvd confirmado en el 1200 y en el super de Eroski Córdoba