Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1302
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > APPs para OMNIA

[ <<   <  10 11 12 >   >> ]
(222/104456) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Zalex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: APPs para OMNIA
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Buenas.. no se si este es su sitio pero esque no encontraba donde ponerlo, en mi omnia intento instalar cualquier programa y me salta el pera mobile, y claro no se me instala nada, alguien sabe que es lo que hago mal?Graciassss

Haz un Hard Reset, recuerda que perderás todo lo que tengas en el mobil.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
| | | Zalex emoticon guiño
| | |
| | |
| | |

Old Post 21-01-2009 23:10(+5A)
#221  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2210  Estoy en contra del post #2210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off waper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no descomprimas el .cab!

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Old Post 22-01-2009 08:48(+5A)
#222  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2220  Estoy en contra del post #2220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Luisfde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias era por eso por descomprimir el cab jejeje, de todas formas flashe el omnia y ahora esta todo mejor, lo que me falta es un programa que lea los divx y tb poder ver videos en el youtube.Alguien lo sabe?

Old Post 27-01-2009 16:50(+5A)
#223  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2230  Estoy en contra del post #2230 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(222/104456) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  10 11 12 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies