iPhone 3G con Yoigo, desde 399 euros

11.161 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Para aquellos rezagados que aún no habéis escrito la carta a los Reyes, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hemos lanzado, hasta fin de existencias, la venta del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 489 euros con una portabilidad a contrato Yoigo desde otro operador, o por 509 euros si lo que prefieres es un alta nueva en contrato Yoigo.
Como os comento, es hasta fin de existencias, así que sólo los primeros podrán aprovecharse de la oferta.
Si quieres tu iPhone baratito, no esperes a que te den las uvas emoticon guiño
Más info en compratuyoigo.com

Nota: precios editados debido a un error de publicación. Los pedidos realizados con los precios antiguos se respetarán. Disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es libre o anclado a Yoigo?
 #3
Escrito   0  0  
Je je, espero que no tengan solo 1 unidad.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
classik: puedes llamar al 622 03 25 63 y preguntar al equipo comercial para que te informen de las características del teléfono, porque ahora mismo desconozco ese dato, aunque supongo que venga libre.
 #5
Escrito   0  0  
rminguin: tranquilo, me consta que hay más de una unidad... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado. Iba a hacerlo ahora mismo. Pero he llamado y varias cosas.
La primera es que no tienen existencias, me suena a que lo han lanzado para ver que expectación tiene, y sobre ello pedir el producto.

Lo segundo, es que yo sería para alta nueva, así que serían 419 euros y mientras que me envían el contrato, lo firmo, lo devuelvo, y ellos me envían el movil pasarían bastantes días, y la verdad es que me intersaba para hacérmelo hoy mismo (de hecho esta tarde tenía pensado ir en málaga a una tienda yoigo). Y por último les he preguntado si era libre y me ha dicho la muchacha que sí, pero no muy segura, me he dejado un poco mosquis no sé.

Alguien más ha llamado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
¿Es libre o anclado a Yoigo?

Tiene que ser libre, por una razón.

El contrato en España con Iphone lo tiene movistar y solo lo anclan para ellos.

Estos los traen de otros paises aprovechando el tratado de libre comercio de la Unión europea, por lo tanto es libre!

Recuerod que también se puede comprar en las tiendas Smol

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Me encanta que le planten cara a Movistar, que se creía que sólo ella tenía derecho de vender un teléfono. A ver si a Yoigo también se atreve a amenazarlos.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta... si ya eres de Yoigo hay manera de conseguir que te sumen la permanencia de 18 meses (ahora mismo no tengo) para conseguir el iPhone a ese precio?
He llamado al teléfono ese pero no me lo cogen.
 #10
Escrito   0  0  
Me respondo para quien le pueda interesar, me dicen que el teléfono suelto y libre te lo venden a 499€ sin tener que hacerte contrato ninguno
Volver a Yoigo