El Corte Inglés nos dice que tengamos un feliz 2009, pero solo hasta el 5 de enero

3.232 12
 #1
Escrito   0  0  
Solo 5 dias del año podemos ser felices... emoticon ninja emoticon carcajada

Waldin ha adjuntado esta imagen:
El Corte Inglés nos dice que tengamos un feliz 2009, pero solo hasta el 5 de enero

 #2
Escrito   0  0  
je,je

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #3
Escrito   0  0  
jajajaja! muy bueno!! si señor!! esto es decir las cosas directamente y lo demás son tonterías!! jajaja! solo me interesas para que gastes para reyes! jeje!

Saludos!

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Este año como estamos en crisis la cuesta de Enero empezará justo el día después de reyes.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
En el corte ingles tienen una percepcion extraña del tiempo,las semanas fantasticas duran 15 o 21 dias y ahora el el feliz 2009 dura solo 5 dias,pero bueno si lo dice el corte ingles hay que aceptarlo,ya que nos dicen cuando es primavera,verano,otoño,invierno y navidad tambien pueden felicitarnos 5 dias jejeje.


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
En el corte ingles tienen una percepcion extraña del tiempo,las semanas fantasticas duran 15 o 21 dias y ahora el el feliz 2009 dura solo 5 dias,pero bueno si lo dice el corte ingles hay que aceptarlo,ya que nos dicen cuando es primavera,verano,otoño,invierno y navidad tambien pueden felicitarnos 5 dias jejeje.


saludos



Q razon tienes jajajaja, lo has clavado machote
 #7
Escrito   0  0  
OWNED xD

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Se ve que el corrector y revisor estaban de vacaciones de Navidad.... je je

....Saludos....
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja Waldin te fijas en todoemoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Q razon tienes jajajaja, lo has clavado machote

Despues de tres años trabajando en el corte ingles en ropa/sonido/telefonia algo aprendi jejeje.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General