Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 01:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2835
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > JAVA > Los sims 2 para móvil

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(42/91456) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Raqquel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sims 2
Buenass!!
Soy nueva por aqui y la verdad es que este foro es de lo mejorcito que me he encontrado por internet! Me parece genial que comparteis tantos juegos. Gracias porque ya me he bajado unos cuantos!
Bueno sólo tengo un problema, todos los juegos que me he bajado me van genial menos el de los sims 2 que es en el que más interes tenia, se inicia bien pero se ve en pantalla pequeña, quiero decir que no se ve la pantalla completa.
Alguien sabria decirme que tengo que hacer para verlo bien?
Muchas gracias!

Old Post 11-07-2008 15:55(+4A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maruizsa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sims 2. problemas en el juego
Hola peña,
tengo el juego original en el movil pero se me han presentado algunos problemas. No me deja cambiar de personaje, ni aun dejándolo morir de hambre. Cuando le doy a iniciar nueva partida me pregunta si estoy dispuesta a borrar la anterior. Acepto, pero no carga una nueva partida. Además, la sim que tengo ha llegado un punto en la que no avanza, y muchas de las funciones que se supone que podría hacer (están en sus deseos y opciones) no llega a ejecutarlas nunca. ¿Alguna solución? Os lo agradecería mucho

Old Post 01-12-2008 13:08(+4A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txesco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Los sims 2 para móvil
aqui parece que esta en varias resoluciones rapid share.com/files/104959038/THE_SIMS_by_pedro.rar

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy siii mini
Samsung
gt i8190 galaxy siii mini

Old Post 02-12-2008 01:06(+4A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(42/91456) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.