Estoy intentanto una portabilidad a prepago Vodafone marcando en Otros operadores "BLAU" y no consigo salir de este operador. ¿Sabéis de algun operador, que no sea Yoigo, a donde pueda portar sin problemas?
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
yo estoy portando unas cuantas líneas de Blau a Movistar. Además, solicité una a Carrefour seleccionando Simyo, y hoy he recibido la sim de Carrefour, aunque aún tengo línea en Blau. Veremos si finalmente se porta o no.
Se puede portar de Blau a Carrefour seleccionando Simyo como operador donante. Ya tengo línea con carrefour y puedo realizar llamadas. Ahora a esperar las que se están portando a movistar
Quieres 5 € extra de saldo por venir a Tuenti? Pideme invitación por PRIVADO
I can feel your heartbeat!
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Bueno, pues hace un rato me ha llegado un SMS de Carrefour con la ventana de cambio para el 14 de Noviembre. Parece que sí es posible salir por Carrefour. Ya os iré contando...
quote:Originalmente escrito por nejo ¿Se ha quedado alguien en Blau? XDDDD
Mi portabilidad fue la leche, casualmente en el segundo intento y tras un mail subido de tono pasaron de 8 días a hacerla en 6 horas.
de momento yo sigo en blau... la única ventaja que le veo sobre masmovil ahora mismo es que te dice el coste de cada llamada, por el resto, le tengo más cariño a masmovil, entre otras cosas, porque llamar a mi madre me sale gratis durante 2 min... algo es algo.
Yo he conseguido salir de Blau hacia Vodafone, aunque aún me deben 5 euros de tarjetas no recibidas. ¡Qué morro! Cada vez que les llamo me dicen que me lo arreglan y nada de nada.
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Yo he conseguido salir de Blau hacia Vodafone, aunque aún me deben 5 euros de tarjetas no recibidas. ¡Qué morro! Cada vez que les llamo me dicen que me lo arreglan y nada de nada.
Saludos y suerte con la huida.
Reclama en tu banco y listo. Ellos se encargan de todo.
Ya perece que saben hacer portabilidades salientes.
Yo si no me quedé en Blau es por el tema de Internet, que el ahorro es considerable y Simyo es el más barato... aunque sigo de reojo lo que pueda sacar MASmóvil cuando acabe la beta.