a ver este verano voy por una beca a Inglaterra y yo tengo una tarjeta prepago y queria saber si existe la posibilidad de portarme a contrato solo durante el mes k voy a estar alli y luego volver a prepago y claro todo esto sin coste
tambien a ver si alguien conoce alguna tarifa k se adapte a alli xk cnd llamo al 609 cada vez m dicen una cosa y al final terminan liandome :S
A ver, supongo que mencionas lo del contrato para que las tarifas sean más baratas, no?
Sea como sea, sí puedes cambiar a contrato y luego darte de baja, gratis (siempre y cuando no compres móvil al hacer el trámite)
Las tarifas... un poco carillas. Con contrato, creo que es llamar 0.42€/min, y recibir 0.24€/min (establ. llamada igual que el min. En el primer minuto cobran el establecimiento sólo)
Y luego pues está la tarifa diaria roaming. El precio es: llamar 0.21€/min y recibir 0.12€/min. establ. llamada como el anterior, llamar 0.42€ y recibir 0.12€, aquí en el primer minuto ya te cobran el minuto + establecimiento. Y... si en un día usas el móvil para llamar o recibir llamadas (sms no cuenta) te cobran 0.99€ (sólo una vez)
Yo cuando me fui de vacaciones estuve echando cuentas, y tarifa diaria roaming compensa si en un día vas a hacer varias llamadas y si son de varios minutos.
Las tarifas de prepago no me las sé, pero son más caras xD
Ten cuidado con las migraciones o las portabilidades, ya que si tienes la opcion de ahorro "Mis cinco" la perderias para siempre, ya que esta opción no esta comercialmente vigente.Otra opción si no quieres hacer una migración a contrato o una portabilidad a otra compañia para no perder "Mis cinco" es contratar el servicio de recarga a traves de movil. Este servicio se puede usar en Inglaterra si te conectas a la red con la que Movistar tenga acuerdos para usar servicios de movistar como si estuvieras en España. Si tienes contratado el servicio "Tu eliges" también lo podrias hacer.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Si tienes una prepago y te interesa llevar de otra compañía, siempre puedes llevar las 2 y si no utilizas la movistar no pasa nada, porque no es contrato y no tienes que pagar consumo mínimo.
También puedes comprar una inglesa...
Lo que mejor conviene es pillarse allí una simprepago y explotarla al máximo. Si quieres te llevas la tuya para recibir sms (acuérdate de desactivar mms que sí se cobran por roaming).
Te pillas una de allí barata y la usas. Y te la traes de recuerdo.
(incluso la puedes comprar desde españa antes de ir por ebay)
quote:Originalmente escrito por cpsd Lo que mejor conviene es pillarse allí una simprepago y explotarla al máximo. Si quieres te llevas la tuya para recibir sms (acuérdate de desactivar mms que sí se cobran por roaming).
Te pillas una de allí barata y la usas. Y te la traes de recuerdo.
(incluso la puedes comprar desde españa antes de ir por ebay)
Estoy con cpsd, lo mejor y más barato es pillarte allí una SIM. Además ahora tienes tiempo: miras por internet las tarifas y condiciones de todos los operadores y decides cual te conviene. Yo cuando estuve me compré una de Virgin (un OMV de allá) y era muy barato, pero de esto hace mucho... no sé cuál será la mejor opción ahora
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S