Pues desde esta mañana ya tengo mi iPhone y ya tengo las primeras dudas.
1º- El iTunes no me reconoce el iPhone cuando lo conecto al PC por USB, windows me lo reconoce como una camara digital en Mi PC.
2º- Hay alguna forma de copiar mis contactos que tengo en la tarjeta SIM al iPhone ?
3º- Me han llamado y tenia puesto el volumen al tope en conversacion, pero se escuchaba muy muy flojo, eso es cosa del iphone o esque me toca quitarle el protecto de pantalla que tapa el altavoz ?
Esas son las dudas que tengo.
Postear vosotros tambien vuestras dudas a ver si entre todos las podemos resolver.
quote:Originalmente escrito por tOmaSiko Hola compis !
Pues desde esta mañana ya tengo mi iPhone y ya tengo las primeras dudas.
1º- El iTunes no me reconoce el iPhone cuando lo conecto al PC por USB, windows me lo reconoce como una camara digital en Mi PC.
Que extraño.. desinstala el itunes.. y vuelve a instarlo. Que version de iTunes tienes?
quote:Originalmente escrito por tOmaSiko
2º- Hay alguna forma de copiar mis contactos que tengo en la tarjeta SIM al iPhone ?
Necesitas pasarlos al ordenador con el iSync.. y despues al iPhone.
3º- Me han llamado y tenia puesto el volumen al tope en conversacion, pero se escuchaba muy muy flojo, eso es cosa del iphone o esque me toca quitarle el protecto de pantalla que tapa el altavoz ?
Te toca quitarlo, porque le quita muchoooooo volumen. En todo caso, con cuidado, puedes cortar por el agujerito con un cuter
Esas son las dudas que tengo.
Postear vosotros tambien vuestras dudas a ver si entre todos las podemos resolver.
Tengo casi 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 50 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY (ESTAFADOR Y ENFERMO MENTAL), NORBERTO22 (TIMADOR E Hijo de P.), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO y LUCAS322 (INFORMAL).
Con quien volveria a hacer tratos: zorzal, JMG21, telecomlib, vortex0, fundyc, disparos, Xardass, gunmachine, salva746
Con quien no los haria: connect, trapi13, tomas3