Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Hola, escribo literal es sms del 609 que me ha llegado a una de mis tarjetas prepago que más uso, pero no la que más ni la que menos: "Movistar publi: SMS GRATIS sin apuntarte! Envia 40 sms con coste del 1/4 al 30/4 y del 41 en adelante con destino mvstar seran GRATIS. Hasta 30/4. Mas info 609"
Para esa línea mía no es excesivamente buena promo para mí, ya que no envío 40 sms al mes... Una especie de mensamanía válida para el mes de Abril por 6€ + IVA si hacemos los cálculos..., lo bueno que tiene es que no existe límite de sms en principio ni coste de activación por si la promo no te sale rentable...
s2.
Sabes lo más weno de todo??? Que no es pal mes de abril solamente...es hasta verano!!!!!
Acabo de llamar ahora para informarme, y el operador me dijo que los sms gratis se empiezan a "tarificar" a partir del 18 de abril hasta....el 18 de junio!!!!! yo creo que sí sale rentable....jejeje!!!
Pues el operador no me dijo nada de limitación...me dijo q todos los sms a destino movistar me saldrían gratis...y amos, todos son todos digo yo...Así q debe ser ilimitado
Y se podran enviar con saldo 0 una vez llegado a los 40? las horas felices creo recordar que se podian. Me gusta ponerlo a 0 por si enviao algun vodafone u orange me salga no enviado
quote:Originalmente escrito por sub2111 Y se podran enviar con saldo 0 una vez llegado a los 40? las horas felices creo recordar que se podian. Me gusta ponerlo a 0 por si enviao algun vodafone u orange me salga no enviado
Supuestamente se podría, aunque si puedes dejar algún centimillo (menos de 10 por ejemplo) haría la misma función que buscas, con las ventajas añadidas de que no se te agotaría el saldo y podrías hacer llamadas de duración inferior a un minuto con esa línea.
Jajajajaja...si, la verdad es q he hecho un acto de fé.... Lo único q sé, es que el sms guardado está, para poder reclamar en caso d q no se cumpla lo dicho en el sms... Q ya me pasó el mes pasado...me mandaron un sms parecido, y me siguieron cobrando, pero al no tener guardado el sms como podía yo reclamar?...
La putada es que voy a tener q sperar hasta el día 18 supuestamente para ver si no me los cobran....
tryzoff, no eres el unico al que le estafaron. A mi me mandaron el mismo mensaje pero en vez de 40 ponia 60 sms. Asi que nada, a fastidiarse. (no era el de frontera)
Nada...que al final sólo me salieron gratis desde el 18 de abril hasta día 30, osea hastaayer. Vaya tomadura de pelo :S:S:S:S ni un mes entero de sms gratis :S:S:S Xq los operadores del 609 van a su bola y se inventan las promociones??? xq vamos, me dijeron que saldrían gratis hasta junio....... Naa, q al final me tendré q terminar portando de compañía, de cada día lo veo más claro... Saludos!