Re: Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
hola a todos, una duda, estoy portando un par de tarjetas a yoigo para el tema de internet, tengo un 6230i, podre conectarme sin problemas o necesito un movil 3g?
en caso de que necesite 3g, cual se puede pillar baratillo? ahora solo tengo internet los fines de semana y estoy muy desconectado del tema
Hola, Alguien me puede Ayudar? Me es imposible conectar el msn con yoigo en el portátil por Bluetooth lo he probado casi todo..(con y sin proxi)ya estoy desesperado Navego muy bien pero el msn... o es que no funciona? yo he leído que si. Os lo agradecería. Saludos.
Yo me conecto sin problemas, con 7.5, 8 y Live Messenger ... eso si, con la MTU al valor "reducido" que siempre se ha comentado (y que no recuerdo ahora mismo)
quote:Originalmente escrito por cristianpk Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Pues yo con tanta falta de conexion fallida, me he quedado sin saldo en el k610i... el Toshiba va bien pues envio y recibo correos y navego sin problema.
Si la conexion esta inutilizada por vodafone, me han jodido puesto que por donde me muevo solo hay cobertura paraguas...
Eso es lo que me pasa a mi la re de vodafone no esta vamos esk no em aprece entoncves me eh kedado sin conexion y resulta q aqui en leon si la de vodafone no funciona se jodio yoigo.
Esperemos q los d evodafone la vuelvan a poner x q cuando llame a los de yiofgo me dijeron q tenian problemas pero bueno, pues a esperar.
no se si es solo temporal, pero he configurado lo de la mtu y ahora si vuelvo a tener conexion normal, con vodafone. ojala que dure!!! es curioso por lo menos donde yo estoy, la velocidad de bajada ha bajado unos pocos kb, sin embargo la velocidad de subida ha subido 15 kb, antes me era imposible postear, ahora si puedo...
Acer Aspire 5740g, un maquinon!! Mi cacharrin samsung n120, mu buena compra!! 655670722 (josephone)
5€ para los 2 si te das de alta: 692756969 (simyo). Mira mi post: mercadillo...
abora entiendo pq estube peleandome (por primera vez) para conectar un portatil a un N70 yoigo y me conectaba pero no conseguia abrir ni una pagina...parece que lo jodieron. Desistí y borre las paginas explicativas y todo...
POR FAVOR ¿Cual es la explicacion mas sencilla y practica para configurar un movil + pc para conexion? Y que abra las paginas...¿como se hace eso del proxy que he leido...?
Muchas gracias
Espero que alguien me ayude, pq en 10 dias, doy de baja la conexion fija de internet
Como se cambian las DNs? Funcionara si las cambio? He hecho también lo que viene en un tutorial para modificar las MTU del registro pero tampoco me funciona...Me estoy quedando sin ideas