Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 10:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2351
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Donde se guardan loa parametros de configuracion MMS en e250?

(0/243) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pun1sh3r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Donde se guardan loa parametros de configuracion MMS en e250?
Hoy trasteando mi e250 (movistar) fui a 'Menu - mensajes - Configuracion - Mensajes multimedia - Perfil de ·mensaje multimedia - Servidor actual' y encuentro marcado 'Perfil 1' y al bajar hasta 'Configuracion del servidor' (dentro de 'Perfil de mensaje multimedia') y al seleccionar 'perfil 1' veo que todos los campos estan vacios, como si nunca se configurase nada ni viniese configurado por defecto.

No es ahi donde deberia venir toda la configuracion y parametros para el envio-recepcion de ·MMS movistar?

Desde ese movil tengo enviado y recibido ·MMS, pero si es asi, es posible que se desconfigurase solo y deba configurar todo de nuevo?

[Sin móvil actual]
Spoiler:
_ _¡No al Canon, sí a Nikon!_ _

Old Post 16-03-2007 19:33(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/243) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.