por que el 1 de febrero?
esa es la fecha que se suponia que iban a enterarse por el tema de las cuentas a final de mes (no cuadraban), pero por lo visto ha habido un chivatazo de un blog y ya se han enterado antes.
a mi no me han quitado nada pero ayer podia recargar y hoy por la mañana me ponia que la sim estaba caducada, y esta noche me recarga pero me lo quita.
como ya lo sabe todo yoigo ya no hay que ocultar nada. ir poniendo aqui si podeis recargar o no.
saludos
si recargue un dia 3 veces 10 euros de 20 intentos. a llevo varios dias que no puedo porque han estado haciendo pruebas y ya lo han solucionado.
me han llamado del banco para decirme que les ha llegado de la central un comunicado de que han visto muchas recargas anuladas. que que pasa.
la tarjeta se me cancelo y he tenido que dar explicaciones al banco.
asi que cuidado, aunque bien es verdad que no he recargado casi nada, los intentos han sido muchos.
saludos
De momento, mes tranquilo y seguro que esperaremos a la Tarjeta 2. Prepago activada 17 de enero y no han descontado los 6 eur de consumo mínimo, recemos porque se mantenga así algo de tiempo