...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Re: Las famosas calificaciones: Petición para que se pueda votar a partir de los 100 post
Vaya éxito d post, vaya caso q nos hacen, desde el 10 d Agosto, un mensaje con 131 respuestas y visto más d 1150 veces y ni puto caso, cuando en ocasiones hasta el Webmaster se ha dignado en postear aunque sea para decir "Se os escucha y se os tendrá en cuenta o no por tal o cual razón"... ya sabéis lo q nos toca, agua y ajo.
Es q además d q las calificaciones son absurdas se está desvirtuando su naturaleza, q era dotar d "respetabilidad" o "fiabilidad" a la gente del Compra-Venta y lo único para lo q estan sirviendo es para calificar pq fulano nos cae gordo, o nos parece gracioso o no pensamos como él... no es esto, no es esto.
Yo paso d estas cosas (me parece q la última vez q me molesté en pinchar a ver quien me había calificado fue antes del verano), pero a quien esté comprando o vendiendo cosas le estan haciendo la puñeta.
Ya q no nos hacen ni puto caso, lo mínimamente serio debería ser tipo Ebay, y q sólo pudieran votar quienes hayan comprado y sólo a quienes les hayan vendido... pero, claro, eso sería SERIO... muy triste...
Re: Las famosas calificaciones: Petición para que se pueda votar a partir de los 100 post
wenasss??? hay alguien ahí arriba??? eeeeeooooooo... que tamos akí abajo pegando voceeeeeeeeess!!!! joe, debe stá sordo o pasa de nosotros, una d 2...:confused:
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Despues de varias noches "calientes", creo que se hace mas necesario que nunca la restriccion de las votaciones, añadido a la presencia de un administrador. Si bien lo del administrador es necesario, creo que lo que mas urge es la limitacion de las votaciones, que impida a comadrejas usar este foro como plaza para sus tonterias.
Aqui hay un buen monton de gente, unas postean sobre moviles, otras estan el off topic charlando alegremente, sin meterse con nadie, la restriccion hara de este foro algo mas tranquilo, y evitará que comadrejas lo usen para su divertimento, o si bien no lo evita, ayudará a que sea mas dificil.
Yo empiezo a cansarme de tanta comadreja suelta en estos dias.
Lo secundo,pero añado tambien q para votar a un sujeto, éste tenga por lo menos 50 post, ya q puede tener un comentario desafortunado y le clavemos el cuchillo a la primera.
SAlu2