Promocion de navidad se aplica en llamadas a Yoigo

5.896 22
 #1
Escrito   0  0  
o eso pareceemoticon carcajada
ayer recibi mi factura(15.11-15.12) y resulta que las llamadas a yoigo(llame el 1.12 al att. al cliente 622622622 y contestador 633633633) se tarifican aplicando la promo de navidad y solo me cobran el establecimiento de llamada emoticon sonrisa
a alguien mas le pasa?
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me aparece reflejada una llamada al622622622 que hice y en el tipo pone número vodafone y solo me han cobrado el establecimiento...

S2

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi también me aparece reflejada una llamada al622622622 que hice y en el tipo pone número vodafone y solo me han cobrado el establecimiento...

S2

emoticon ummmmm a mi en destino me pone movil y en tipo promocion de navidad

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, a mi me pone número vodafone, lo he vuelto a mirar por si acaso y es lo que pone...

Saludos!!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
He visto otra llamada y en la otra me pone lo de destino movil y tipo promoción navidad...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
pues q raro...
 #7
Escrito   0  0  
Entonces todos coincidís en que la red de voda detecta las llamadas a Yoigo en GSM como de voda y les aplica la promo?

Eso va para blog a la de ya emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
juassss q weno.
lastima q casi nadie use Yoigo actualmente.
shoah no lo pongas en el blog, se va a enterar todo el mundo y 4van a solucionar el bug emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Vosotros darle mucha publicidad y vereis lo que tardan en arreglarlo ... emoticon ninja

Salu2

P.S: Gracias por el aviso, ahora pongo a los chicos de facturacion a arreglarlo para antes de mañana emoticon diablo

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Coñe, te aseguro que antes se enteran por estar aqui colgado que en el vlog ja ja ja

Ojala tuviera tanta audiencia como para ser peligroso emoticon disimulo

Volver a Vodafone